Glamorama
Gala Caldirola y Mauricio "Huaso" Isla en su matrimonio por la Iglesia, en enero de 2020. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

«Las razones de la ruptura son personales…»: Gala Caldirola anuncia su separación de Mauricio «Huaso» Isla

Autor: Fran Varela / 5 mayo, 2021

«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación, sin perder el amor que todavía nos tenemos», anuncia Gala Caldirola en un mensaje que compartió en su Instagram durante la tarde de este miércoles.

La figura española de realitys, de 28 años, cuenta el quiebre con el futbolista chileno de 32 luego de casarse por el Civil en España, en 2019, y a poco más de un año del matrimonio religioso, celebrado en Santiago en enero de 2020. La pareja tiene una hija, Luz Elif, de tres años.

Este el mensaje completo de Caldirola en la red social:

«Queremos decir algo. Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación, sin perder el amor que todavía nos tenemos.

«Las razones de la ruptura son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros.

«Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas.

«Gracias la por la compresión y empatía».