Glamorama
Yamila Reyna en una foto que compartió en su instagram @yamireyna en septiembre de 2020.

“¿Quién no engordó con la pandemia? Mi mamá me dice ‘tú eres flaca de cara, eres flaca hasta los hombros…'», comenta Yamila Reyna

Autor: Equipo Glamorama / 9 mayo, 2021

“Indecentes en ese comercial. Estábamos muy penca, la cagó”, comentó Pancho Saavedra refiriéndose a la publicidad que grabó en noviembre pasado para Unimarc junto a Jorge Zabaleta e Ignacio Román, conocidos por el comercial del «asadito».

El animador, Zabaleta y Yamila Reyna tuvieron una conversación relajada y llena de bromas en el live por Instagram Cuento Corto.

En un momento abordaron el aumento de peso debido a la pandemia. Esta fue la conversación:

Yamila Reyna: “Una cosa es Jorge delante de cámara y otra cosa es atrás de la cámara. Delante de la cámara Jorge en el más exigente, hincha pelotas, es jodido”

Jorge Zabaleta: “No le gusta trabajar a la gente conmigo”

Pancho Saavedra: “¿Cómo que no? Y como a mí me gusta, me encanta trabajar contigo y te he soportado la raja”

Zabaleta: “¿Como ‘te he soportado’? Weón patúo. Te voy a decir una cosa Yamila, por ejemplo, yo llego a grabar Unimarc y yo estoy solo en un rincón. Solo. Vistiéndome, poniéndome mi pecherita. Francisco así, a lo Lucho Jara, 14 personas”

Saavedra: “¡Mentiroso!”

Zabaleta: “Pelo, maquillaje, la faja, le meten las pechugas para adentro. La cagó. Lo juro, no estoy mintiendo. Yo solo y Nacho (Ignacio Román, segundo lugar en MasterChef Chile) para qué decir, no existe, ese está afuera, no tiene camarín”

Saavedra: “Nacho está durmiendo siempre en la camita. Todo lo que está diciendo es mentira. Yami, tú me conoces. ¿Tú crees que yo tendría un staff de cinco personas trabajando en mí?”

Reyna: “Cuando fui a hacer el Festival de Dichato contigo tenías dos camarines para ti”

Saavedra: “¡Ah, no! ¡Váyanse a la chucha!”

Reyna: «Diana Bolocco en un costadito, en una esquina, y este dos camarines juntos porque no entraban todos los trajes”

Zabaleta: “Si es verdad, yo de repente le digo a la Gaby, ‘perdona, acabo de hacer la escena del asadito y está bien, ¿pero te fijaste que tengo una weá aquí atrás?’. Y Pancho parece el novio de la torta, perfecto, camisas hechas a medida y a mí me ponen una weá de la ropa usada. Francisco sube un kilo y la camisa sube un kilo. Francisco baja tres kilos y la camisa baja tres kilos”

Saavedra: “Yami, déjame contarte algo que nos pasó en el último comercial que fuimos a grabar post pandemia, o sea estábamos en la pandemia pero no nos habíamos juntado desde marzo.

“En noviembre nos juntamos a grabar un comercial. Llegamos, sentados y el director diciéndonos ‘hundan la guata, póngase un cojincito por acá. ¿A ver…? No. Les voy a hacer un plano más cerrado’. Porque todos teníamos la camisa que nos iba a reventar, en cualquier momento saltaba un botón y le volaba la cara”

Zabaleta: “Los guatones dejados de la mano de Dios”

Saavedra: “Indecentes en ese comercial. Estábamos muy penca, la cagó”

Reyna: “¿Quién no engordó con la pandemia? Yo hablo con mi mamá por cámara y me dice ‘a ver Yamilita, párate’. ‘¿Para qué mamá?’. ‘Porque tú eres flaca de cara, eres flaca hasta los hombros’. Se me armó como un michelín».