Glamorama
Camila Recabarren en una imagen que compartió en su Instagram en noviembre de 2020.

«Quizás yo estaba borracha cuando les daba las entrevistas…», afirma Camila Recabarren repasando declaraciones suyas de 2019

Autor: C. F. R. / 1 mayo, 2021

«Qué brígido cómo una va pensando, va cambiado su forma, su persona, todo, cómo va evolucionando», reflexiona Camila Recabarren.

La ex Miss Chile y actual «influencer» de Instagram -donde suma 2,2 millones de seguidores- subió unas historias a esta red social donde repasa su entrevista publicada en revista Sarah en enero de 2019.

Entonces Recabarren aún no hacía pública su orientación sexual. La ex reina de belleza era uno de los rostros del matinal de Chilevisión y en la publicación se refería a su niñez, crianza en el norte, a sus primeros novios, sufrimientos y la felicidad de ser madre. También hablaba de amor y sexualidad.

Esta era parte de la entrevista:

“Dijiste en un web show que eras demasiado abierta con el tema gay, dejando entrever que no te importaría relacionarte con una mujer”

Camila Recabarren: “Es que no me cierro a eso porque hoy estoy tan resuelta que no tendría miedo a estar con una mujer por las críticas. A mí solo me importa mi felicidad y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar.

“A mi hija la estoy criando en un ambiente de respetar a todos por igual, no me da miedo que el día de mañana me vea con una mujer, y si ella en un futuro se siente atraída por una mujer, que no esté encerrada en un clóset veinte o treinta años. Si su felicidad es esa, que lo diga”.

«¿Hetero curiosa, o bisexual?»

“Creo que soy pansexual, como dijo Miley Cyrus, me llama la atención el término y se trata de amar a todos y enamorarse de las personas sin importar su sexo, eso a mí me llega mucho.

«Y con mi familia tampoco es tema porque lo hablo abiertamente, y como soy ‘machorra’ (ríe), mi papá desde chica me preguntó ‘¿Cami, eres lesbiana?’, porque tenía amigas lesbianas. Si yo lo fuera, lo contaría. ¡Además a los hombres les doy miedo!”.

En tanto, este fin de semana Recabarren comenta sobre esos dichos de 2019:

«Qué brígido cómo una va pensando, va cambiado su forma, su persona, todo, cómo va evolucionando uno.

«Estoy leyendo una entrevista mía de hace dos años, ¡negra quedé poh!

«Quizá yo estaba borracha cuando les daba las entrevistas… Cuando era hétero».