vasco moulian
Vasco Moulian en una imagen de archivo tomada de la web.

“Te puede auspiciar pisco no sé cuánto, pero que tomen con moderación para que no salgan como con la lengua traposa…», opina Vasco Moulian sobre determinados influencers que emiten espacios por Instagram

Autor: Equipo Glamorama / 11 mayo, 2021

“Estos influencers… El amigo que sea o el no amigo que sea, me parece que los programa sí los están haciendo en estado de ebriedad. Yo, cuando me meto a los live, por lo general sí los veo tomando en exceso porque muchas veces los auspician los mismos tragos. Cosa que no me parece”.

Estas fueron parte de las palabras de Vasco Moulian en Zona de Estrellas opinando de los espacios que conocidos personajes televisivos vienen emitiendo en vivo por Instagram desde el segundo trimestre de 2020.

Moulian se refirió a los lives por la red social emitidos en general después de las 21 horas y auspiciados por bebidas alcohólicas.

En el capítulo de Zona de Estrellas emitido este lunes el actor y es ejecutivo televisivo dio nombres y apellidos y la conversación partió con un comentario sobre el mismo asunto que Adriana Barrientos -invitada al episodio- emitió sobre Pamela Díaz.

Estas fueron parte de las palabras de Moulian y del diálogo generado:

Mario Velasco, animador del programa: “¿Por qué, Vasco?”

Moulian: “Porque estamos en una sociedad que es alcoholizada. Sabemos que en Chile el nivel de copete es muy alto. Entonces que los influencer estén influenciando a las personas a tomar trago me parece que está mal. Soy una persona que tiene problemas con el tema. Y no tengo ningún problema en reconocer que tuve que hacer un tratamiento.

“Está bien, te puede auspiciar pisco no sé cuánto, pero que tomen con moderación para que no salgan como con la lengua traposa”

Velasco: “Ahora, en un horario de protección al menor”

Moulian: “Me da lo mismo. No me parece que un influencer debe estar con la lengua traposa haciendo un live”

Velasco: “Pero es fácil. Si no le quiere, no lo ve nomás”

Moulian: “No me parece por la responsabilidad que tienen como influencers”

Cecilia Gutiérrez, panelista: “No. Yo he hecho lives y la idea de estos lives es dar la sensación, y que sea así, que uno está en un carrete de amigos, en el living de su casa, comiendo algo rico, tomándose un traguito, comentándose las cosas que pasan. No me parece grave, sobre todo si son auspiciadores. Prefiero que tomen a que digan ‘ay, qué rico que está este pisco’ y lo dejen ahí porque debe estar más malo, porque nadie lo probó”

Moulian: “Claro. Pero por lo general lo hacen con la lengua traposa, si es que ustedes han visto los lives, y están medios pasaditos. Yo, personalmente, creo que no es bueno. No es buen ejemplo… Y esto es porque yo sufro de una enfermedad que mucho chilenos la sufren y me parece que hay que tener cuidado”.