Glamorama
Yamila Reyna en una foto que compartió en su Instagram @yamireyna en noviembre de 2020.

Yamila Reyna y la infidelidad: «Hasta que uno me la devolvió y ahí aprendí y nunca más fui infiel…»

Autor: Equipo Glamorama / 9 mayo, 2021

“Yo no soy ya de esas celosas sicópatas. Sí lo fui en algún momento de mi vida”.

Así comenzó el testimonio de Yamila Reyna sobre los celos y la infidelidad, durante un live por Instagram junto a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

La comediante de 42 años se comprometió hace unos días con el arquero de Unión Española Diego Sánchez, con quien comenzó a pololear en diciembre pasado.

Esta fue la conversación a través de la red social:

Yamila Reyna: «Yo era como Nueve Semanas y Media, así como obsesión”

Pancho Saavedra: “Qué susto”

Reyna: «Es que tenía en ese minuto una pareja que era un tarado, era requetecontra infiel, entonces claro, te enferma la mente si te mienten tanto”

Saavedra: “Te insegurizó”

Jorge Zabaleta: “Qué maldito”

Reyna: “El flaco se iba a laburar y yo me levantaba, me vestía, me bañaba, me vestía como si fuera al evento más grande de Chile, parecía la Tonka Tomicic a las nueve de la mañana.

“Preparaba almuerzo y llegaba a la empresa así, ‘hola’, miraba con la comida en la mano y oliendo, y miraba lo que alcanzaba a mirar hasta que apoyaba la comida. Si había celular, quién estaba, si había perfume, todo, revisaba todo. Y así mismo me cagaban igual”

Zabaleta: “Y al revés, ¿tú has sido infiel?”

Reyna: “¿Y quién alguna vez no ha sido infiel? Yo sí”

Saavedra: “No. Yo no”

Zabaleta: “Yo no”

Reyna: “Ah, bueno, mejor me voy a callar”

Zabaleta: “A mí que me registren”

Reyna: “Yo voy a ser más honesta que ustedes dos. Yo sí fui infiel porque me crié con un padre músico y mi padre era muy caradura. Decía ‘yo a tu madre siempre la engañé de la cintura para abajo, nunca con el corazón’.

Saavedra: “La frase buena”

Reyna: “Y yo crecí con esa frase pensando que era normal”

Zabaleta: «Hasta el minuto mi maestro era Pinilla, pero con esta me cagaste”

Reyna: “Mi papá era de lo peor, entonces con esa frase crecí”

Zabaleta: “¿Era de lo peor buena onda, o era de lo peor así mal?”

Reyna: “Era de lo peor porque era infiel”

Zabaleta: “Porque hay gente que es de lo peor, pero hay otros weones que son divertidos, simpáticos y en el fondo son así, viven así”

Reyna: “Mi viejo era zorrón, era divertido, carismático, entrador, medio fiestero, pero a la que podía le bajaba la caña, si además era guapísimo.

“Mi mamá le hacía todos los videos a mi papá y producían unos videos de la puta madre en los años ’90, con helicópteros, media producción. Y mi papá le dice en una ‘me voy a grabar a Buenos Aires pero no puedes venir, la compañía me dice que van a hacer este video medio barato’. Y mi mamá se queda en Córdoba con nosotros y mi papá se va a Buenos Aires.

“Sale el video. De partida, el video abre, primer plano, un culo, mi papá sentado y tres putas alrededor bailando en pelotas. Un maestro. Y plano cerrado, un beso, piquito con una de las minas. El quilombo que se armó en mi casa, volaban los platos.

“Y mi papá ‘pero mi amor, si fue la compañía, no fui yo’. Un caradura. Entonces así me crié yo, con un papá así, con un hermano que copió lo de mi papá y yo pensé que ser infiel era parte de mi naturaleza, como que era normal.

“Entonces yo empecé a tener parejas y a todos me los cagué. Hasta que uno me la devolvió y ahí aprendí y nunca más fui infiel. Pero la pasé bien, ¿para qué te voy a mentir?».