1879601.jpg

Cristián Castro enciende la polémica en Twitter con foto desnudo junto a su masajista

Autor: admin_copesa / 8 enero, 2014

Cristián Castro lo hizo de nuevo. El ex amigo de la chilena Titi Ahubert causa otra polémica en las redes sociales. Ahora subió una foto a su cuenta Twitter (la dirección es @CristianCastro y ahíde ver la imagen completa) en la que aparace desnudo, sólo con un minúsculo slip, abrazando a la que sería su masajista, con el mensaje «masajito con saiote!!!».

 

La imagen ya tiene más de ocho mil retuiteos y decenas de comentarios. Mientras que el diario mexicano El Universal se pregunta sobre el significado del término «saiote». «Castro no especificó si se trataba de su masajista o del lugar en donde recibió el servicio», dice el periódico.

 

El hijo de Verónica Castro se ha hecho fama de provocador. Hace unas semanas subió otra imagen a la red social de los 140 caracteres en la que aparece con llamativo maquillaje, preguntando a sus seguidores si es que parecía «demasiado gay». En tanto, cuando visitó Chile, en junio de 2013, fue entrevistado en Alfombra Roja Prime y los cibernautas se burlaron por el color de pelo que tenía en ese momento,