1879894.jpg

Luis Gnecco trapea con Vasco Moulian y lo trata de «tontorrón» y «subnormal»

Autor: admin_copesa / 8 enero, 2014

Luis Gnecco tiene malas pulgas. Al menos en Twitter. Así lo demostró nuevamente con un par de secos comentarios sobre el actor, animador, productor, crítico de televisión, opinólogo y un cuanto hay, Vasco Moulian.

 

La ira del actor surgió a raíz de una crítica que Moulian hizo a No, La Serie, de TVN, en su columna en el diario La Segunda. Allí, lo único que el comentarista encontró malo, en toda la serie, fue la actuación de Luis Gnecco.

 

“No así Luis Gnecco, que dejó mucho que desear con su actuación. Interpretó a José Tomás Urrutia, un político democratacristiano. Y sólo puedo contar eso, porque fue una mala actuación, una interpretación maqueteada”, escribió, sin fundamentar su opinión. Todo lo demás lo encontró “perfecto”, en su breve análisis del programa.

 

A Gnecco no le cayó bien la crítica y lo expresó en un par de mensajes escritos en su cuenta Twitter @LuchoGnecco, donde tiene más de 90 mil seguidores. Estos fueron sus dos comentarios:

 

– El tontorrón de @vmoulian dice que mi personaje en No, La Serie es maqueteado. No te explico lo preocupado que estoy.

 

– Si alguien con tan poco talento como el subnornal de @vmoulian me hubiera encontrado bien… Bueno, hubiera sido preocupante.

 

Con eso, sepultó la crítica de su colega, quien sólo atinó a responder, también en Twitter: “Si no le importa para qué la lee @LuchoGnecco”.

 

El actor protagonizó en 2013 otro ataque de rabia que comenzó a través la red social de los 140 caracteres. Entonces fue en contra del abogado devenido en opinólogo Rodrigo Wainraihgt -amigo de Moulian-, a quien trató de «intruso» e «ignorante» -VEA AQUI LOS DETALLES DE AQUELLA TRIFULCA-.