1880374.jpg

Dino Gordillo no soportó a familia de Adopta un Famoso

Autor: admin_copesa / 9 enero, 2014

Una no muy grata experiencia vivió Dino Gordillo en la segunda temporada de Adopta un Famoso, el docurreality de TVN. Luego de discutir con la familia que lo debía acoger, se quedó solamente la mitad del tiempo estipulado en ese hogar, dejando las grabaciones a medias.

 

En la primera entrega del segundo ciclo del programa -que se estrenó anoche-, el humorista llegó a compartir con una familia compuesta por una madre, sus cinco hijas, un hijo, tres perros, dos gatos y una gallina.

 

El Diario La Hora cuenta que los problemas empezaron apenas el humorista llegó a su nuevo hogar. La familia esperaba a un rostro más top, pero tras ver a Gordillo la cara se les deformó. Las niñas incluso declararon no saber quién era.

 

Todo se enredó aún más, cuando Gordillo trató de cumplir un rol de padre postizo para las menores, lo que fue rechazado por el grupo familiar, mayoritariamente femenino.

 

Y aunque hubo buenos momentos, una fuerte discusión cambió el curso de la historia. Los habitantes de la casa le exigieron ayudar más en las labores domésticas, tratando al cómico de flojo y poco cooperador. Gordillo se enfureció, tomó sus maletas y se fue.

 

Tras un intento de reconciliación posrodaje del programa, las cosas no resultaron y la relación se enfrió aún más.