*

1880103.jpg

“Polo” Ramírez se burla sin piedad de Martín Cárcamo en el matinal de Canal 13

Autor: admin_copesa / 9 enero, 2014

 

Son compañeros, pero igual se agarran para la chacota. “Polo” Ramírez y Martín Cárcamo llevan bastante tiempo juntos en Bienvenidos de Canal 13. Y en más de una ocasión, se han molestado entre ambos, siempre en tono de humor.

 

Aunque esto no es impedimento para que se tiren burlas pesadas. Esta vez fue el turno de “Polo”. El periodista, que reemplaza al “rubio natural” en la conducción del matinal de Canal 13, se despachó con una burlesca frase en contra del animador, quien está de vacaciones.

 

“Anoche, después de los premios (TV Grama), me fui con alguien”, anunció Ramírez. Jaime Davagnino, la voz en off, le responde: “Me fui con usted”. Sin embargo, el periodista lo negó. “No, no, no. Eso no es cierto, porque llevé a otra persona. Bueno, a alguien que no veíamos hacía tiempo, y me interesaba conversar con él. Nombre: Martín Cárcamo, pues”, comentó.

 

Todo iba bien, hasta que dijo lo siguiente: “Me fui con Martín… (Ve la hora en su reloj) ¡Vengo llegando!” (Haciendo relación a una larga noche de carrete con Cárcamo).

 

En el panel, todos se rieron a carcajadas. “¡Qué feo!”, respondió Diana. “¡Te pasaste!”, le manifestó Davagnino. “Polo” se retractó después, aunque con otra broma, ahora relacionada a la prohibición de conducir que tiene Cárcamo. “No, si lo dejé en su hogar, y yo me fui al mío. Es que anda mirando, y diciendo ‘¿quién me puede llevar?”.