1891392.jpg

Tonka Tomicic no se casa el 24 de diciembre y «Coté» López no se separa de «Mago» Jiménez

Autor: admin_copesa / 30 enero, 2014

Hoy dos figuras utilizaron las redes sociales para negar la versiones que circulan en los programas de farándula: Tonka Tomicic y “Coté” López.

 

Esta semana los espacios del cotilleo aseguraron que Tomicic tiene fecha y lugar para su matrimonio con Marco Antonio Leiva, más conocido como “Parived”. El casamiento, según estas versiones, se realizará el próximo 24 de diciembre, en Punta del Este, Uruguay.

 

Amigos de la animadora del matinal Bienvenidos aseguran que ni el lugar ni la fecha del enlace están correctos-. Glamorama publicó el siguiente tuit:

 

-Varios «opinólogos» están errados: @TonkaTP no se casa el 24 de diciembre en Punta del Este.

 

Ante esto, Tomicic respondió a través de su cuenta @TonkaTP: “Así es, usted está en lo correcto!”, negando, de esta manera, la información entregada por algunos comentaristas televisivos.

 

En tanto María José López negó, a través de su cuenta en Instagram (cotelopezm), donde tiene más de 22 mil seguidores, que se esté separando de Luis “Mago” Jiménez. Su mensaje fue el siguiente: “No me estoy separando! Tranquilos. Gracias por la preocupación. Nosotros estamos muy bien”.