1891441.jpg

IMAGENES: El «ponceo» de un soltero Martín Cárcamo con Pilar Ruiz y Luli

Autor: admin_copesa / 30 enero, 2014

Martín Cárcamo se desató en el Parque Oasis, de Isla de Maipo, donde desde hace días la gente del matinal Bienvenidos desfila en traje de baño para juguetear y lanzarse por el tobogán de la piscina.

 

Aunque el conductor se mostró notablemente más fofo y descuidado en traje de baño que sus compañeros –Thiago y el ex Yingo Pancho Rodríguez-, las modelos Pilar Ruiz y “Luli” estuvieron a sus órdenes. 

 

 

El pequeño galán de Bienvenidos hizo lo que quiso con ellas. Realizó un supuesto precalentamiento con flexiones sobre, debajo, por un lado y por el otro lado de Ruiz, a quien le robó un “piquito”. Y ella, feliz. Igual que “Luli”.

 

“¡Martín prepárate, porque queremos que te lances en un sanguchito especial entre Luli y Pilar Ruiz!”, solicitó Tomicic, siguiendo la corriente. “¡Tonka, ahora vamos con el triple salto de la muerte: Luli, Pilar y yo!”, amenazó Cárcamo.

 

Siguió el intercambio de poses y posiciones del trío. “¡Estoy nerviosa!”, se quejaba “Luli”, igual contenta de ser el centro de atención del llamado “rubio natural”.