1888221.jpg

Justin Bieber en problemas: Más de 200 mil firmas piden que sea deportado de Estados Unidos

Autor: admin_copesa / 30 enero, 2014

Una vez más el cantante canadiense, Justin Bieber, es parte de una polémica. Pero esta vez, es la consecuencia de todos los problemas que ha provocado en el último tiempo. Ya que, más de 200 mil personas han firmado una petición de deportar a Justin de Estados Unidos, a través de la sección «We the people» de la página web del Gobierno de Barack Obama.

 

«… Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado. Él no sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad», menciona la petición.

 

En sólo una semana, la solicitud alcanzó gran cantidad de apoyo. La cual, sobrepasa el mínimo de firmas necesarias para que la Administración de Obama se pronuncie al respecto. Aquí puedes ver la imagen de la sección de peticiones de la página web de la Casa Blanca de Estados Unidos:

 

 

Esta noticia aparece luego de su último arresto por conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias en Miami – VER NOTA RELACIONADA – y de una investigación pendiente por actos de vandalismo.