1880040.jpg

«Waldo», el gran ganador de Soltera otra Vez 2

Autor: admin_copesa / 9 enero, 2014

Con el fin de Soltera Otra Vez 2 -VEA AQUI LOS DETALLES DEL DESENLACE- varios serán los personajes que quedarán en el recuerdo del público, uno de los más queridos es «Waldo», interpretado por Julio González Littin, el que desmarcó al actor de sus apariciones en Infieles. “Muchas personas se apropiaron de esta historia y se identificaron con esta tripleta de amigos, con Cristina Moreno y sus relaciones imposibles”, cuenta al Diario La Hora.

 

El trío de amigotes de «Waldo» era lo más aplaudido por muchos.

 

«Está este galán de ‘Álvaro’ (Pablo Macaya), el personaje más hardcore que vive con su mamá y tiene el bazar que es ‘Monroy’ (Luis Gnecco), que además tiene una visión de las mujeres distintas, más sexual. Y ‘Waldo’ que es un conservador, enamoradísimo de su ‘Marujita’, que no dice garabatos. Creo que es uno de los mejores personajes que he hecho, aparte del fiato que tenemos en el equipo»

 

¿Mejor que su trabajo en Infieles?

 

«Infieles fue una serie muy exitosa en su momento, marcamos sobre 25 puntos, imagínate, pero era una serie unitaria. Soltera tiene una continuidad, muchos capítulos y hay un desarrollo, una madurez actoral. Y trabajar un rol todo ese tiempo es distinto, te permite sacarle más brillo».

 

Por el mismo buen feeling que tuvo la triada que formó con Gnecco y Macaya, los actores tienen la idea de volver a reunirse en otro proyecto. “Lo hemos conversado y tenemos algo en mente, no hay nada muy elaborado, pero hay una idea buena y estamos en conversación con guionistas. Están las ganas e ideas, tendría que ser algo para este año, algo al estilo Qué pasó ayer”, dijo.