1891153.jpg

Nicole se concentra en la música tras Mi Nombre Es: «Quiero viajar fuera de Chile y seguir con las tocatas»

Autor: admin_copesa / 30 enero, 2014

Ayer se realizó el último ensayo para la final de la cuarta temporada de Mi Nombre Es, que tendrá a todos los concursantes cantando junto a los mejores de los ciclos anteriores, esta noche en Canal 13. Esta vez será el público el que elegirá al ganador por medio de votación vía mensaje de texto.

 

“Fue una temporada muy emotiva, los adultos y los niños han sido muy entregados. En los adultos hemos visto talento, disciplina y mucho esfuerzo y en los niños también, ellos han dado la cuota de emoción”, dice Nicole, que ha sido jurado en los cuatro ciclos.

 

Al parecer les ha costado más que otros años elegir…

 

“Nos gustaría haber dejado a más imitadores para que el público eligiera, pero no había más cupos y ahí tenemos que entrar en detalles para dejar los finalistas. Fue difícil”.

 

Incluso le tocó ver su propia imitación. ¿Qué le pareció?

 

“La Martina me recordó mucho a mí cuando era niña. No solo en el programa, sino cuando la invité a cantar conmigo a un lugar con mucha gente y estaba la mamá que es muy simpática y cariñosa. Me recordó como era mi mamá conmigo a esa edad”.

 

¿Qué se viene ahora que termina Mi Nombre Es?

 

“Estoy tocando harto el disco nuevo (Panal), he estado en varios lugares súper masivos y familiares, festivales a los que no iba hace mucho tiempo. Fui al Festival de Paine, no iba hace muchos años y se acordaban de mi madre, que me ayudaba con las sandías (risas). Quiero viajar fuera de Chile y seguir con las tocatas por regiones en marzo”. Lea la nota completa en el Diario La Hora.