1890264.jpg

FOTOS: Directora top Quena Rencoret se molestó por imágenes junto a su pareja

Autor: admin_copesa / 29 enero, 2014

María Eugenia Rencoret es “la mujer más influyente de la televisión chilena”, según la llaman algunos medios de comunicación. “La Quena”, como le dicen sus cercanos, es la ex directora del área dramática de TVN que ahora emigró a Mega, y que ya se llevó a ese canal a actores como Alvaro Rudolphy o Paola Volpato –VER NOTA RELACIONADA-. Y anoche llegó a la avant premiere de la película Videoclub junto a su pareja, el ingeniero Daniel Fernández, vicepresidente ejecutivo de Hidroaysén.

 

El Cine Hoyts de La Reina donde se efectuó la premiere estaba repleto de rostros de las telenovelas  –VEA AQUÍ LAS FOTOS DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-. Además, hubo decenas de cámaras televisivas, programas de farándula, reporteros, noteros, periodistas y fotógrafos por montones. Ellos retrataron a Rencoret con Fernández, quien pareció visiblemente incómoda con los flashes. Incluso, en un momento, llegó a exclamar: “¡Por qué tanta foto! ¡Me ponen nerviosa!”.

 

 

Ayer mismo, la ejecutiva apareció en la portada de la revista Ya, contando detalles de su salida de TVN, donde, asegura “no me sentí querida”. En esa misma conversación dice de Daniel Fernández que “el tema es más privado y prefiero concentrarme en mi tema profesional. Yo separo bien las cosas. Sólo te puedo decir que (en la relación) estoy muy bien”.

 

Rencoret y el ingeniero se conocieron en TVN cuando él era director ejecutivo del cabal. En 2010 el fallecido Felipe Camiroaga -muy amigo de ambos- les hizo “gancho” y comenzaron el pololeo en 2010.