1891988.jpg

Pancha Merino se descompensó, chilló en pantalla y perdió fuerte round con Yamna Lobos

Autor: admin_copesa / 1 febrero, 2014

Ayer SQP se mordió la cola y mostró lo peor de los programas de farándula: la rotería. Todo empezó cuando a Yamna Lobos, quien estaba invitada al espacio, le preguntaron por los problemas de delgadez extrema y dietas en TV. Sin embargo, cuando Lobos comenzaba a contestar sobre el asunto, cambió bruscamente de tema, para preguntarle a la panelista Krishna Navas por qué insinuó que ella era una ladrona, en una edición anterior del programa de Chilevisión.

 

Esta interrupción de Lobos fue acogida de buena manera por Claudia Schmitd e Italo Passalacqua. Sin embargo, el animador suplente, Juan Pablo Queraltó –Julio César Rodríguez está de vacaciones- hizo todos los intentos por detener a Yamna. Trató innumerables veces de hacerla callar, porque, según él, el tema que planteaba la bailarina no estaba en la pauta y debía haber pedido permiso antes, fuera de pantalla, para encarar a Navas.

 

Queraltó incluso le dijo a la invitada al espacio que agradeciera que la dejaron hablar, porque habían podido detenerla y echarla, en vivo, del programa. Lobos no se dejó callar, y sin insultos ni amenazas, insistía en pedir una explicación a lo que en el mismo SQP se había insinuado de ella. Sin embargo, Francisca Merino, la panelista estrella, perdió la compostura. Enojada con Lobos, chilló, gritó y no hubo quien la pudiese callar. Estas fueron algunas de sus expresiones, en vivo, en contra de la bailarina:

 

-“¡No, es que no te dieron la palabra para hablar de eso! ¡No te dieron la palabra! ¡Oye, no seas desubicada! ¡Qué se cree, que va a venir aquí! ¡No te va a aclarar nada, (Krishna Navas) No tiene nada que aclararte! ¡No le aclares nada! Aparte de fome, desubicada…”

 

-“Bueno, ¡que esperai también! ¡Si (Yamna Lobos) no es la Lady Di!”.

 

-“No te invitamos, porque tampoco eres un  gran aporte, siendo realistas…”

 

-“¡Pero nadie te preguntó eso! Estábamos hablando de otro tema y tú saliste a agredir a ella (Krishna) de la nada. ¡Es que es una cobardía, Yamna! Porque si tú hubieses sido un poquitito más mujercita, te acercai y le decís ‘sabí que estoy súper molesta contigo, me hiciste esto’. Lo aclarai fuera de pantalla. Y después se da la instancia y lo aclaras, o le dices que lo vas a decir, pero es una cobardía lo que tú hiciste, y robando pantalla porque no la tienes y no la vas a tener”.

 

-“¡No se puede hablar con ella, porque grita!”.

 

-“No eres mujercita con tus cosas”.

 

-“Ella tuvo media hora para hablar con Kichi, y vino, entró y lo hizo en pantalla. ¡Eso es una cobardía, una mala educación y un aprovechamiento para usar pantalla. ¡Agradece que hablamos de ti, si a quién le importai!”.