1902447.jpg

FOTOS: De Moras y su mayor estatura frente a Rafael Araneda: «Es un complejo machista»

Autor: admin_copesa / 22 febrero, 2014

En la gala de verdad, en la noche del viernes, en el casino de Viña, no lució –VER GALERIA MEJOR Y PEOR VESTIDOS-. Pero en la «vecinal»,  junto a un centenar de personas, sí. Carolina de Moras se reivindicó con una atrevida falda y compartiendo con todos animadamente, en el evento popular realizado esta tarde en el Palacio Rioja, en la Ciudad Jardín.

 

La animadora del Festival se sacó fotos con todos en su ingreso al evento, acompañada de Rafael Araneda. Incluso, ayudó a un niño a fotografiarlos. «Saca mejores fotos que ustedes», ironizaron ante los reporteros gráficos presentes. 

 

Ya en el escenario, dieron un adelanto de lo que sucederá hoy en la primera noche del Festival:El esperado beso. Fue solo un piquito, que fue vitoreado por el público. Hasta Pato Torres, animador del evento, se dio uno con la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato. 

 

Sin embargo, a los presente les llamó la atención la diferencia de estatura de ambos arriba del escenario. Carola, y sus 1.78 centímetros de estatura, y que aumentan con tacos, dejó atrás a su compañero Rafael, que mide sólo 1.75 centímetros.

 

Ella, un poco molesta, respondió a las críticas: «Es un complejo machista eso, pero no me hago problemas. Para nada. El ‘Rafa’ tampoco. Incluso, él anima en México con animadoras de más de 1.80 sin problemas», aseguró De Moras a glamorama.latercera.com, a un día de su debut en la Quinta Vergara.