*

1910165.jpg

FOTOS: El extrañamente íntimo paparazzeo a Tonka y Parived en viaje de amor

Autor: admin_copesa / 8 marzo, 2014

Parecía que la cámara fuera parte del viaje. Más un documental que un paparazzeo. Primer Plano realizó un feroz seguimiento a Tonka Tomicic y Parived en su viaje de amor a Punta del Este.

 

La pareja más top de la televisión chilena decidió celebrar el día de San Valentín pasando el fin de semana del pasado 14 de febrero en un romántico hotel del balneario en Uruguay. Y el estelar de farándula de Chilevisión los siguió hasta allá.

 

El espacio mostró las imágenes, que son de una gran calidad. Tonka y Parived se ven de manera muy nítida. Muy de cerca. Se les muestra sentados a la mesa, en una terraza, donde ella comparte un sándwich de queso caliente; en un parque, dando un paseo en bicicleta; de noche, nuevamente en el comedor. 

 

Da la impresión, además, que la animadora del matinal de Canal 13 está muy enamorada. Porque siempre regalonea a su novio. Le toma la mano, lo besa, lo mira con devoción. Mientras que el consejero espiritual mantiene una actitud más etérea.

 

Cercanos a los novios aseguran que ellos nunca tuvieron ni siquiera la menor sospecha de que los estuviesen paparazzeando. 

 

Con este reportaje Primer Plano partió su nueva temporada, donde Francisca García-Huidobro retomó su lugar como dueña de casa, y Julio César Rodríguez asumió como segundo conductor. En este plano, se le vio apurado y ansioso por compartir sus teorías sobre cada tema, como ya lo hacía en SQP. Un estilo muy diferente al del paciente y más mesurado Nacho Gutiérrez.

 

En el episodio, además, Hugo Valencia, panelista de Bienvenidos, aseguró que Tomicic ya mandó a hacer su vestido de novia y que el modisto es chileno.