1946799.jpg

FOTOS: Así es la mansión del «Rey» Arturo Vidal en Chile, con discoteque propia y cancha de fútbol

Autor: admin_copesa / 23 mayo, 2014

 

Los cracks de La Roja no son como cualquier ciudadano. Muchos de ellos gozan de un sueldo millonario, especialmente los jugadores que militan en clubes importantes de Europa. Uno de ellos es Arturo Vidal. El volante de la Juventus puede darse extravagantes lujos. Y su casa en Chile no queda fuera de esa realidad.

 

El “Rey Arturo” está construyendo una verdadera mansión en Peñalolén, sin escatimar en gastos. Hasta una moderna discoteque ha preparado para agasajar a sus invitados, con luces robóticas, pantallas led y bola disco, según aseguró SQP de Chilevisión. 

 

En el espacio de farándula agregaron que la gracia le costó cerca de los 65 millones de pesos. Cuenta con un sistema de iluminación de 10 millones de pesos, y un sistema de sonido cerca de siete millones de pesos. Vea la parrilla de luces robóticas con pantallas led. Vea imágenes:

 

 

Celia Punk” se ha preocupado de cada detalle de su discoteque hogareña. Incluso, instaló una plataforma propia para el Dj que animará sus carretes. Además,  su disco contará con barras y Jacuzzi propio. Según SQP, el inmobiliario tiene un valor de 5 millones de pesos:

 

 

No es todo. Vidal también arregló bien su patio con una enorme piscina y detallada decoración. Según afirmó el espacio de CHV, todas estas comodidades podría utilizarlas como salón de eventos, cuando no esté en Chile. Vea algunas de las fotos aquí:

 

 

 

Por último, no podía faltar la cancha de futbol, adornada con gigantografías suyas:

 

 

 

Aquí imágen del lujoso hogar de Arturo ubicado en Peñalolén: