1937289.jpg

«Guatón» Salinas animará junto a Carola de Moras: «Soy un orgullo para los gordos»

Autor: admin_copesa / 5 mayo, 2014

Es el gran salto del Rodrigo Guatón Salinas en Chilevisión. De ser uno de los hombres más estables del Club de la Comedia, y participar en otros espacios dentro de la estación privada, se encumbra ahora como animador. En el canal ya se trabaja con él en un programa piloto, donde hará dupla con Carolina de Moras.

 

Aunque el proyecto todavía no tiene nombre definido, se sabe que buscará convertir a hombres comunes y corrientes en el más codiciado por las mujeres. Para llegar a esto, los postulantes deberán ir superando de cinco a seis etapas, que consisten en pruebas que van desde la destreza física hasta responder preguntas que tengan que ver con su inteligencia emocional y el modo de resolver conflictos de pareja. –VER MÁS DETALLES DEL PROGRAMA AQUÍ–.

 

Y Salinas está esperanzado en este nuevo espacio de la señal del grupo Turner. “Me motiva harto el proyecto. Ya hicimos el piloto y quedó súper entretenido. Es un programa que pretende tomar a hombres comunes y pencas, así como yo, y transformarlos en deseados y atractivos galanes, de la talla del Mauricio Israel o el Negro Piñera”, explica a La Cuarta, sin ocultar si felicidad ante el salto que da en la pantalla chica. “Me da mucha alegría que el canal haya pensado en mí para este proyecto. Es mi gran oportunidad en la tele y quiero hacerlo bien”, dice.

 

¿Pensó alguna vez que animaría un programa?

 

“¿La pulenta? ¡Jamás! Y menos con la Carola de Moras”.

 

¿Cómo así?

 

“Es que ella es la animadora del Festival. Siento que me salté todos los pasos para estar al lado suyo. ¡No he sido jurado de nada y ya trabajo con ella!”.

 

¿Y qué se siente al estar al lado de Carola?

 

“Riiico, pues. Huele tan bien, ni se imaginan. Yo a la Carolita la encuentro súper rica y estoy seguro de que ella a mí me encuentra… simpático. Es un sueño estar con ella, soy un orgullo para los gordos”.