1940876.jpg

Carla Ballero volvió a Chile híper delgada, separada y buscando pega

Autor: admin_copesa / 12 mayo, 2014

Carla Ballero vivió durante cinco meses en Máncora, la idílica playa de Perú, con su marido, el empresario minero Raúl Fergie, y sus dos hijas: Colomba, de 3 años, y Dominga, de 1. Pero lo pasó pésimo y volvió separada y buscando trabajo en la televisión. Así lo contó en el late Buenas Noches, en Canal 13 –MIRE AQUI EL VIDEO DE LA ENTREVISTA-.

 

La ex “Locaria” de Morandé con Compañía y su esposo tomaron la decisión de partir a Máncora luego de que su hija Dominga estuviera gravemente enferma. El doctor les recomendó que fueran a pasar el invierno a un lugar con buen aire, donde la niña no se resfriara y tuviese menos opciones de contagiarse complicados virus.

 

Sin embargo, Ballero sufrió en la playa peruana. Primero porque aseguró que estaba lleno de ratas y arañas. Además, sus hijas se enfermaron igual. Y segundo, porque “me fui a Máncora y estaba sola, absolutamente sola. Solos nosotros, la familia… Y eso te hace ver muchas cosas y se agrandan, se te ponen en frente y dices ‘chuta, ya’”. 

 

Finalmente, se separó. Aunque prefirió no dar las causa del quiebre con su marido. “Son problemas matrimoniales como todos. La responsabilidad es de ambos, y listo y se acabó… No iba bien la cosa y no íbamos a llegar a ningún puerto”, explicó en Buenas Noches. “Me vine porque uno pone muchas expectativas en muchas cosas y esas cosas no se dan”, agregó en la conversación con Eduardo Fuentes.

 

La actriz y modelo de 35 años regresó más delgada y con mejor físico que nunca. Contó que entrena dos horas a diario. Además, afirmó que hoy su meta es volver a la televisión. “De todas maneras, porque yo no sé por qué la abandoné. Me da la lata pensar que me fui yo”, señaló. Y detalló que su hermano Alvaro –el mismo que se hizo famoso en el reality Protagonistas de la Fama- la está ayudando a encontrar trabajo en la pantalla chica.  “Mi hermano me está manejando las cosas… Mi chanchito, gracias mi amor”, fue su saludo para Alvaro.