1966397.jpg

VIDEOS: Príncipe Harry quedó prendado de notera del matinal de Canal 13 Bernardita «Middleton»

Autor: admin_copesa / 27 junio, 2014

Elegante, serio, pero igual simpático. El Príncipe Harry está en Chile. El miembro de la realeza británica arribó anoche, en medio de un gran operativo de seguridad, para sostener diversas actividades oficiales durante 3 días. Una de ellas ocurrió esta mañana, en La Moneda, donde fue recibido por la Presidenta Michelle Bachelet. 

 

Harry llegó hasta el Palacio de Gobierno de terno, saludando cortésmente a la gente, y rodeado de guardias. Algo normal para un Príncipe. Sin embargo, el joven resaltó por su simpatía, a pesar que no habló casi nada con la prensa apostada allí.

 

Una de las privilegiadas en obtener alguna declaración fue la notera Bernardita Middleton,de Bienvenidos, y quien tiene el mismo apellido de la duquesa Kate, esposa del Príncipe William, hermano de Harry. La periodista lo siguió desde su llegada, anoche, en el Aeropuerto de Santiago, hasta La Moneda. Y su esfuerzo valió la pena.

 

“!Harry! ¡Harry! ¡Come Here, please! (Ven aquí, por favor)” gritaba incesantemente, en medio de una batahola. Después de varios intentos, la notera lo logró. Harry la miró, y le habló. “I recognize your voice last night (reconozco tu voz de anoche)”, le respondió el Príncipe, junto con destacar la corona que la periodista traía puesta. La respuesta causó alegría en el set del matinal de Canal 13. –VEA EL VIDEO AQUÍ–

 

“¡Bravo, Bernardita!”, le decían sus compañeros de Bienvenidos. Ella aprovechó de presentarse ante Harry. “My name is Bernardita Middleton”, le dijo. El miembro de la realeza británica se sorprendió por el apellido de la notera, igual al de Kate, su cuñada. Miró atentamente su identificación y se rió. “!Middleton!”, comentó. Imagen de ese momento:

 

 

Una imagen de Bernardita:

 

 

No fue el único episodio que vivió Harry con una notera. Mientras visitaba el Centro Cultural Palacio la Moneda, la reportera Francisca Reyes, del matinal Mucho Gusto, logró entregarle un regalo. Se trató de un gorro mundialero de La Roja. El Príncipe lo recibió amablemente. Lo miró y quedó plop. No sabía qué significaba. Igual se fue contento con el presente. -VEA EL VIDEO AQUÍ-

IMÁGENES: