1969349.jpg

Incontrolable pataleta de Daniela Castillo por desubicada pregunta en programa de Kaminski

Autor: admin_copesa / 3 julio, 2014

Todo iba bien. Pero terminó pésimo. Con la cantante Daniela Castillo furiosa, vociferando en los camarines y Francisco Kaminski pidiéndole disculpas que no calmaban en nada a la ex figura de Rojo, Fama Contra Fama. Fue un escándalo que se dio esta semana en el espacio El Show Después del Late, que anima Kaminski, de lunes a viernes, pasada le medianoche en la señal Vive!, en el cable chileno.

 

Allí la invitada estelar, el martes, fue Daniela Castillo. En el panel también estaban el actor Julio González Littin, la ex candidata a Miss Chile Eileen Pérez y la Miss Chile María Jesús Matthei. Todo iba bien. Daniela contó de su programa Las Regiones Cantan y de su incorporación a Mi Nombre Es, en Canal 13. Entonó a capella un trozo de Hasta que vino el momento negro, donde la artista cambió su rostro y se puso tensa, seria, enojada, mientras Kaminski intentaba calmar los ánimos.

 

Todo ocurrió en una sección donde “Don Pato”, un iluminador del espacio –que según fuentes del programa tiene gran trayectoria- realiza “la pregunta más fuerte del programa”. Allí se dio la debacle.

 

Don Pato: “Hagámosla corta: Mira, en el programa Rojo Contra Fama, en tus inicios, tus comienzos, súper importante, súper bien logrado toda tu carrera, estabas compitiendo, en el nacimiento de tu carrera, junto con María José Quintanilla. Y tú en esa oportunidad, a punto de ser seleccionada, dijiste: ‘¿Qué hace esta niña aquí? Debería estar en su casa jugando con muñecas’. Después de todo el éxito que han tenido ambas, y toda la carrera que todos conocemos…”

 

Daniela Castillo: “¡Pero eso no lo dije yo!”.

 

Don Pato: “¿Sientes que tu pregunta fue prematura? Tú lo dijiste, yo lo vi poh, yo estaba, yo lo vi”.

 

Castillo: “Eso lo dijo Coloma, ¡enchúfate!”.

 

Don Pato: “No, no, usted lo dijo, usted alegaba que ella no debería estar ahí. Yo vi todo. No, niña, yo vi eso. Por eso te pregunto si piensas que está equivocado lo que pensaste”.

 

Castillo: “Es que no lo dije. ¡No lo dije! ¿Como voy a responder algo que no dije!”.

 

Don Pato: “Mostremos las imágenes entonces…”

 

Francisco Kaminski: “Recuerde, Don Pato, que usted puede haber tenido un problema quizá con…”

 

Don Pato: “No, no, esa es mi pregunta”.

 

Castillo: “Sí, yo creo que está teniendo problemas de memoria”.

 

Don Pato: “No mijita, está equivocada, yo lo recuerdo y por eso he esperado años para hacer esta pregunta”. EN ESTA IMAGEN: 

 

Castillo: “¡Ah, tiene algo contra mi usted!”.

 

Don Pato: “No, yo admiro ambas carreras, pero en ese minuto fue muy fuerte que tu quisieras que saliera de ahí, porque era muy niña”.

 

Castillo: “¡Yo tenía casi la misma edad que la María José!”.

 

Kaminski: “Oiga don Pato, ¿no tiene otra pregunta?”.

 

Castillo: “¡Sí poh! Una que se base en la realidad, una de verdad”.

 

Kaminski (se pone de pie y se dirige hasta donde Don Pato): «¡Para, para, para! Parece que la estamos cagando Don Pato. Vamos a retomar y cambiemos la pregunta».

 

Castillo: “¿Pero es broma? ¿Es broma la pregunta?”.

 

Don Pato: “¿Te hubiese gustado cuando ya estaban las dos exitosas, te hubiesen llamado a ti en vez de a la María José al Festival de Viña?”.

 

Castillo: “¡¿Cómo?!… Yo le voy a  hacer una pregunta: ¿Usted tuvo algo con María José Quintanilla? ¡No sé poh! Pero me extrañó tanta…”

 

Kaminski: “Lo que quería decir Don Pato es: ¿Te proyectas en Canal 13?”.

 

Después vino una pausa comercial. Pero nada fue lo mismo. “Oye, con la pregunta de Don Pato quedamos todos chascones”, comentó Kaminski. “Quedó denso el ambiente”, “se puede cortar con un chuchillo”, observaron los panelista. Daniela estaba con una cara de dos metros. Y volvió a la carga: “Yo quiero aclarar, de verdad, porque la gente después se confunde y cree las cosas. Por eso yo invitaría al señor… ¿Cómo se llama?  A don Pato, que se informe mejor antes de hacer una pregunta, porque puede dejar la embarrada”.

 

Kaminski: “La vamos a cortar esa parte mejor”.

 

Castillo: “Y que el que dijo eso fue Jaime Coloma y no yo. ¡No, poh! ¡Porque como van a poner palabras en mi que yo no he dicho! ¡O sea, es grave, de verdad es grave, es súper grave! Tiene su edad y está bien, pero es grave, porque la gente cree las cosas que se dicen si uno no las desdice”.

 

La rabia siguió una vez terminada la grabación. Según testigos de la escena, cuando se bajó el telón, la cantante se dirigió hasta donde Don Pato para increparlo y exigirle que tuviese más cuidado con sus preguntas. Kaminski y el productor ejecutivo de El Show Después del Late le pedían disculpas, urgidos. Pero nada podía calmar a Daniela. Llegó a la sala de maquillaje a buscar sus cosas, y allí siguió reclamando, repitiendo que todo había sido una situación “muy grave” y que estaba segura que Don Pato tenía algo en contra de ella, algo personal.