Cristián Arriagada reveló el mayor dolor de su vida
Cristián Arriagada es uno de esos actores que no habla mucho de su vida privada. Pero el periodista Pancho Saavedra logró que el galán de los teleseries desclasificara el mayor dolor de su vida.
El recordado “Monito” de Soltera Otra Vez fue el protagonista de un especial de Intimo, las entrevistas que hace Saavedra. La conversación se emitió anoche en Canal 13, como una manera de pavimentar el camino al estreno de Valió la Pena, la nueva teleserie vespertina de la señal de Luksic.
Allí el actor confesó que la muerte de su hermana, cuando eran niños, es una pena que no se supera:
“El gran dolor de mi vida ha sido perder a mi hermana Carola. La Carola murió cuando tenía tres años, la atropellaron, y es como el gran dolor que tuve en mi vida por mucho tiempo.
“Han pasado 20 años de lo que pasó, hay que saber convivir con eso, con las imágenes que tengo en mi cabeza de cuando murió la Carola.
“Creo que nunca había confesado esto públicamente. Siempre me acuerdo de ella, cada vez que voy estrenar una obra, tengo una foto de ella. Hoy día nos acordamos de ella como terapia familiar. Nos acordamos de las cosas buenas y de lo que pudo haber sido. Es bastante triste”.
Arriagada también se refirió a su pololeo con la diseñadora María Cecilia González, con quien tiene una relación de dos años.
“Me la presentó el hermano de Jorge Zabaleta. Somos muy amigos con Jorge y con el Nico, el hermano, y me dice: ‘Compadre, te tengo a la mina perfecta, y ella no me pescó ni en embajada… Me gustaría casarme, pero no algo tan pomposo. Sí me gustaría tener hijos, lo hemos hablado con mi polola”, afirmó.