2021639.jpg

María Alberó da la cara por «Bam Bam» Zamorano y sus millonarias deudas: «Vamos a salir adelante»

Autor: admin_copesa / 20 octubre, 2014

Lo empuja y lo alienta a salir adelante. María Alberó ha sido fundamental para Iván Zamorano estas últimas semanas. El ex futbolista enfrenta a la justicia por deudas con los bancos Itaú, Santander y BCI, por créditos impagos por alrededor de $ 2 mil millones. -MIRE MÁS DETALLES ACÁ- 

 

«Bam Bam» y su familia han tratado de abordar el tema con sumo cuidado. Zamorano refirió al hecho a través de un comunicado de prensa, y a través de una entrevista con el sitio www.ellibero.cl«Me he sentido muy acompañado por mi mujer, mi familia y mis amigos. Estoy abocado única y exclusivamente a solucionar cuanto antes los problemas. Son cosas que nos pueden afectar, pero nos fortalecen mucho más a la hora de seguir luchando por un sueño», dijo, entre otras cosas.

 

Más allá de eso, nadie de su entorno más íntimo ha querido hablar abiertamente del tema, hasta ahora. Alberó, su inseparable esposa, dio la cara y habló del drama tras las millonarias deudas.

 

“(Estamos) más unidos que nunca. Saliendo adelante como familia viendo las soluciones sobre lo que estamos enfrentando. Trabajando, haciendo muchas cosas, y saliendo adelante. A pesar que fueron momentos duros, agradezco el cariño de la gente, que ha sido inesperado. Es súper lindo sentir el orgullo como familia y en eso estamos muy contentos”, reveló la rubia a Intrusos, de La Red.

 

“Somos sanos y jóvenes y vamos a salir adelante, y por eso te digo el cariño de amigos y de la gente sencilla que nos ha brindado su apoyo. ¡Nos sentimos súper apoyados y palabras de gratitud para esa gente que ha sido muy lindo!», añadió la ex modelo. «Es un tema del cual estamos buscando soluciones», concluyó.