Cecilia Bolocco revela que Kike Morandé se separó por ella y pide perdón a su familia

Autor: admin_copesa / 31 octubre, 2014

La relación de Cecilia Bolocco y Kike Morandé duró dos años y estuvo llena de mitos. Y fue ella misma quien aclaró los puntos, esta semana, en el programa Yo, El Que No Conocías.

 

En el espacio de biografías de Chilevisión, la diva abrió su casa al periodista Iván Núñez, a quien reveló cómo partió el romance con Morandé. Aparte de las las intervenciones innecesarias de gente como Andrés Caniulef o Italo Passalacqua –sin justificación y sin aporte-, la producción se convirtió en uno de los mejores documentos sobre la ex Miss Universo. Este fue su testimonio sobre el romance con Kike MIRE AQUÍ EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 10-:

 

“Tuve una relación que fue muy especial y también muy compleja con Kike Morandé. Pero a mí, más que encender la llama del amor, él me sanó en muchos aspectos; él hizo que yo me reinsertara también, de alguna manera, en Chile. Me hizo jugar más con la vida, relajarme. Fue un hombre, en ese sentido, muy importante.

 

“Fue complejo, porque también estuvo rodeado de todo un tema ahí, muy duro para mí, y me imagino que más duro aún para él y para su familia. Pero, bueno, qué te puedo decir… Son situaciones complejas.

 

“No, no fue nunca (una relación) clandestina. El estaba casado cuando empezamos a trabajar juntos, y te diría que él desde el primer día empezó a catetearme. Sí. ¡Mucho, mucho, mucho! Y yo, ¡puf!, más alemana y más… Y entonces, bueno… Pero trabajábamos mucho juntos y estábamos siempre en grabaciones, almuerzos, montones de cosas. Nos veíamos mucho. Y era difícil, porque es un hombre muy persistente.

 

“Tiene que haber sido lo más doloroso. O sea, yo jamás me imaginé. Yo le dije: ‘Es que no hay ninguna posibilidad, un hombre casado, entiendemé, ninguna posibilidad’. Y se separó. Entonces, yo en ese momento me sentí responsable, porque dije: ‘¿Lo habrá hecho para finalmente poder tener una relación, para que esto funcione?”.

 

Iván Núñez: “¿Sentiste que se separó por ti?”.

 

Cecilia Bolocco: “Sí”.

 

Núñez: “¿Y tú no sabías si le podías corresponder?”.

 

Bolocco: «Exactamente. Bueno, ¡yo le quería mucho! Y empezamos a salir y estuvimos saliendo cerca de dos años. Y te diría que al comienzo fue igual duro, porque yo veía que la situación era muy compleja, muy, muy difícil.

 

“No, si yo me reía mucho, mucho, mucho. Pero fue un tiempo muy difícil para mí y no quiero imaginar cómo ha sido para su familia. Eso también siempre me pesó mucho, mucho. Lamento si en algún momento fue también esto de haber sido como la piedra de tope y haber causado tanto dolor, porque, sin lugar a dudas, ¡el Kike se separa! Es una cosa que a mí me deja impactadísima, pero toma esa decisión y me dice: ‘Es que yo, bueno, no estoy jugando’”.