2014168.jpg

El matrimonio étnico de Savka Pollak, con Alvaro Scaramelli tocando cuencos tibetanos

Autor: admin_copesa / 5 octubre, 2014

Savka Pollak cree en el amor. Se enamoró otra vez y se casó por tercera vez, este fin de semana, luciendo una figura regia con cinco meses de embarazo. La ceremonia fue súper mística, con un tipo con la piel pintada blanca y un tocado de plumas, brincando en el amplio jardín trasero de la casa de la novia, al son de los tambores. Así se puede apreciar en un par de mini videos que la opinóloga Alejandra Valle colgó en su cuenta instagram –siliconvalle– y en las imágenes subidas por el tuitero @manuelriveros

 

Una media docena de jóvenes con bombachas tono concho vino y torso desnudo comenzaron a tocar una rítmica melodía en sus tambores, al son de la cual bailaba y saltaba el hombre blanco. Valle contó en el diario Las Ultimas Noticias que el chamán encendió una vela gigante, o sea «el fuego sagrado». Luego, los convidados y los novios se fueron pasando otra vela. En tanto, en otra esquina del jardín, Alvaro Scaramelli vestido entero de blanco tocaba unos cuencos tibetanos. Todo muy tribal, tipo incienso.

 

En la fotos se ve a Pollak con un vestido de una pieza blanco-sábana, de cuello halter. Simple y largo. El único adorno es una gargantilla dorada.

 

A los 41, la Miss Chile 1993 pololeó tres años con el traumatólogo y empresario José Miguel Brañes, de 53. Ya en 2011 decidieron casarse, aunque la boda por el Civil se concretó sólo hace unos días. Ambos constituyeron una numerosa familia, con siete hijos; cuatro de Brañes y tres de Pollak.