2046504.jpg

Camila Andrade colapsa por problemas de celos con su pololo Palomo Valenzuela

Autor: admin_copesa / 11 diciembre, 2014

Camila Andrade es una mujer responsable. La ex Miss Chile cumple sagradamente con su trabajo como panelista del programa Intrusos, en La Red. Pero el miércoles, a pesar de su todo su buena voluntad, no pudo salir al aire. La pena que tiene fue mayor. La joven pasa por una seria crisis con su pololo, Daniel «Palomo» Valenzuela.

 

Según al menos tres fuentes del canal privado, Andrade llegó, como siempre, a los cuarteles de La Red, dispuesta a participar de la reunión de pauta que el equipo de Intrusos efectúa antes de salir al aire. Sin embargo, estaba demasiado afectada. La notaron muy cabizbaja. Aproblemada. 

 

Camila se reunió con la producción y les explicó que estaba pasando por un pésimo momento personal. Que apenas había podido llegar a La Red. Entonces, así no podía salir al aire. Finalmente, la ex Miss Chile no aguantó y se puso a llorar. Fueron varios los que la vieron salir del canal hecha un mar de lágrimas.

 

En tanto, cercanos a Camila aseguran a glamorama.latercera.com que, a pesar de todo el cariño que se tienen con Palomo, Valenzuela quedó muy marcado cuando su esposa, Paloma Aliaga, se fue con el hermano del locutor, y ahora tiene una hija con él. Por eso, a Palomo de vez en cuando lo acosan los fantasmas y los celos, lo que afectan su relación con Camila Andrade.

 

Para peor, la panelista de Intrusos figura en la prensa inglesa, donde la vinculan con Alexis Sánchez. Esto sucede luego de que ella desclasificará los mensajes que el futbolista le enviaba cuando él estaba en pleno pololeo con la española Laia Grassi -MIRE TODOS LOS ANTECEDENTES AQUI-.

 

Glamorama intentó comunicarse con Camila Andrade, quien no contestó los mensajes sobre este tema. La joven regresó este jueves al panel de Intrusos, donde negó que su ausencia en pantalla y lo aprobemada que estaba el miércoles, se deba a una crisis con Palomo.