Glamorama
De la Fuente reaccionó con furia por las preguntas sobre una supuesta infidelidad que un medio mexicano publicó hace unas semanas. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHV

La ruda rabieta de De la Fuente contra notero

Autor: C. Z. / 21 diciembre, 2015

Cristián de la Fuente no está para chismes. Hace unas semanas, una arriesgada crónica de la revista mexicana TV Notas acusó al esposo de Angélica Castro de una supuesta infidelidad con masajistas vip. Y en su llegada a Chile, para pasar las fiestas de fin de año, el actor respondió con una rabieta cuando fue consultado –MIRE AQUI EL VIDEO-.

“Cristián de la Fuente paga por masajes privados ¡mientras su esposa lo espera en Miami!”, fue el titular de la nota. Castro reaccionó furiosa por el tema cuando fue entrevistada por un equipo de SQP –VEA ACÁ LA RESPUESTA DE ANGÉLICA ANTE SUPUESTA INFIDELIDAD–.

Y ahora fue el turno Cristián. El programa de farándula de Chilevisión lo abordó en el aeropuerto de Santiago. “Un gran año, Cristián. Protagonizaste una portada que fue muy destacada, te tiraron hartos piropos, por el estado físico. También participaste en el último programa de Sábado Gigante. Ahora este protagónico. Un gran año, sin duda”, le preguntaron.

“Así es. Un gran año, sin duda”, fue la escueta respuesta del actor. Luego, el notero de Chilevisión hizo hincapié en el tema de la supuesta infidelidad. En ese momento, De la Fuente no ocultó su rabia y reaccionó con una feroz rabieta. “¡Es que no hay que descartar nada! ¡Los rumores están completamente descartados! Ya los descarté hace tres semanas”, lanzó. “¡No voy a seguir hablando del tema, compadre! ¡Entiéndelo!”, le dijo, apoyando sus manos sobre los hombros del notero:

Notero: “Es importante el apoyo de tu esposa, que confiando en ti 100%”

Cristián de la Fuente: “Siempre he tenido el apoyo de mi esposa, el apoyo de toda la gente en México, de mi familia. Los únicos que se han dedicado a difundir esto son ustedes. No es una noticia. Es un chisme, es una estupidez que salió un martes y el miércoles murió”.

Notero: “¿Por qué la agarran contigo? No es la primera vez que los medios…”

De la Fuente: “No son los medios. Son los programas que se dedican a eso. Es solamente eso, ¿te fijai? Compadre, tengo 41 años, todo lo que me hablaste allá y la carrera. A ustedes lo que le importa es esto, porque seguimos hablando de esto”.

de la fuente enojado 3

Notero: “¿Te molesta esto?”

De la Fuente: “No es que me moleste. Compadre, no voy a perder tiempo. Me estás haciendo perder tiempo… Feliz Navidad, que lo pases muy bien”

Notero: “Ahí está Cristián de la Fuente, llegando a Santiago para disfrutar con su familia. Obviamente molesto ante estas preguntas…».

De la Fuente: “Pongan ahora ‘visiblemente molesto’, que les gusta hacer a ustedes, todas esas estupideces. No estoy ni molesto. Me da pena ¡Una lata!”

Notero: “Cristián, era solamente para descartar todo eso…”

De la Fuente: “¡Es que no hay que descartar nada! ¡Los rumores están completamente descartados! Ya los descarté hace tres semanas. Ustedes son el único medio y el único lugar en donde ha pasado tres semanas y seguimos hablando de un chisme que salió en México un martes y el miércoles murió. Entonces les agradezco, pero yo no hablo de basura”.

Notero: “¿No te dan ganas de querellarte?”

De la Fuente apoya sus manos sobre los hombros del notero y le dice: “¡No voy a seguir hablando del tema, compadre! ¡Entiéndelo!”

de la fuente enojado 2

Notero: “Gracias, Cristián”.

De la Fuente le contesta subiéndose al auto: “Ahora sigue hablando de que estamos y todo eso, para que puedan ponerlo en la portada y tengan el programa de la semana y todas las estupideces”

de la fuente enojado 5