Glamorama
Claudio Bravo publicó en su cuenta Instagram claudiobravo1 esta imagen junto a su amigo fallecido, y un sentido mensaje.

Comparte

Revisa También

El sensible adiós del crack Claudio Bravo a su amigo

Autor: C. Z. / 8 marzo, 2016

Claudio Bravo es un activo usuario de Instagram. Su perfil (@claudiobravo1), con más de tres millones de seguidores, es una de las vías que tiene el arquero del Barcelona y la Selección Chilena para dar su punto de vista frente a distintos temas y también mostrar aspectos de su vida privada.

El capitán de La Roja aprovechó la red social para despedir a un amigo. El portero le dedicó un conmovedor mensaje a un cercano, a quien sólo identifica como «Negrito», quien falleció durante estos días. “Siempre te recordaré amigo. Ahora no tendré más al mejor electricista de Chile para solucionar los problemas en casa. Me faltará el gran arquero para el fútbol 7”, comentó el crack nacional que triunfa en España.

“Lo que no se borrará jamás de mi memoria será tu alegría, tu amistad, tus ganas de siempre querer ayudar. Fuiste y serás siempre para mí y mi familia una enorme persona. Te quiero mucho viejo. Te recordaré toda la vida Negrito”, agregó Bravo, triste por la partida de su amigo.

Su esposa Carla Pardo también le dedicó palabras a través de su Instagram (@carlapardolizana). “Este es el negro a quien siempre voy a recordar, siempre alegre y con buena disposición. No sé que habrá pasado por tu cabeza que no tenía solución, solo sé que dejaste una mujer, hijos, familiares y amigos con el alma destrozada. Descansa en paz Negro!!! Algún día nos volveremos a ver”, comentó, dando luces de la posible causa de muerte.

Los mensajes:

bravo muerte 1

bravo muerte 2