Glamorama
Joaquín Méndez en Más Vale Tarde. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

La trágica pérdida de Joaquín Méndez, el chico reality más simpático de ¿Volverías con tu Ex?

Autor: A. Cantuarias / 17 julio, 2016

A tres semanas del fin del reality ¿Volverías con tu Ex?, sus protagonistas siguen presentes en diferentes programas televisivos. Las últimas apariciones fueron las de la terrible Oriana Marzoli en Primer Plano y la de Joaquín Méndez en Más Vale Tarde –MIRE AQUI EL VIDEO-.

El argentino que se convirtió en uno de los personaje más simpáticos de los realitys y salió del encierro pololeando con le ex Miss Chile Camila Recabarren también tiene momentos muy tristes. Uno que lo maracó con fuerza fue la violenta muerte de uno de los mejores amigos.

Este fue el relato de la tragedia que Joaquín realizó en el late conducido por Alvaro Escobar en Mega:

Alvaro Escobar: “Hace cinco años falleció un amigo tuyo en un accidente. Ustedes iban juntos, además”

Joaquín Méndez: “Sí, íbamos juntos. Ibamos como cinco o seis, que íbamos al boliche y salimos del boliche y hubo un error. Fuimos a comer ahí, al frente, a un puestito. Y cuando volvimos de comer de un puestito de choripán ¿cómo le dicen?, unos carritos, cruzamos una avenida muy importante que está ahí, en la puerta del boliche, para ir a buscar los autos.

“Cruza primero un amigo, otro amigo. Vengo yo, Ronald, que es otro, y viene el último, él. Atrás nuestro, pegadito… Fue un error del conductor. Lo atropelló, fue feo. Fue un momento feo en mi vida”

Escobar: “¿Te modificó de alguna manera? Te pregunto por el humor, que siempre ha estado en ti”

Méndez: “El humor no me lo modificó, lo que me modificó fue tener más conciencia de uno y cuidarse más. Eso me lo cambió 100 %. Yo no pierdo más el control sobre
mí. ¿Qué quiere decir perder el control? Tomar. Yo no pierdo más el control así. Eso lo hacías cuando sos pendejo. Te cabreas, salís a boliches, está todo bien. Pensas que sos un súperheroe. Porque los nenes piensan que son súperheroes, que nunca se van a romper o a quebrar, porque tienen una especie de fuerza extra. ¡No! Las cosas pasan, las cosas pasan»

Escobar: “Una edad en la que no se piensa en la muerte”

Méndez: “No se piensa, no estás ni ahí. Eso te da conciencia. Te da conciencia de cuidar tu cuerpo. Empezar a tener respeto también por los demás. Porque capaz que en ese momento sos pendejo…”

Escobar: “¿Qué edad? ¿21, 22 años tenías?”

Méndez: “Sí. Y él tenía 23. Era un chavón que jugaba en la selección de hockey. Un futuro increíble. Esto fue en capital, 20 minutos de San Fernando. Fue un golpazo para la familia de ellos. Fue terrible para todo el entorno. Él es muy querido. Vino todo el club de afuera a verlo, bueno, a verlo digamos… A cajón cerrado. No se hizo a cajón abierto el velatorio”

Escobar: “¿Pudieron verlo? ¿Pudieron despedirse?”

Méndez: “Sí, despedirse. Esa parte fue durísima. Pero, bueno, dejó enseñanza”.