Glamorama
Laura Prieto no perdona las declaraciones que Fran García-Huidobro hizo en un reportaje junto a Julio César Rodríguez. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / WEB / ARCHIVO / CANAL 13

Laura Prieto puso en su lugar a Fran García-Huidobro

Autor: Cristián Farías Ravanal / 12 agosto, 2016

Laurita Prieto puso en su lugar a Francisca García-Huidobro.

No hay episodio de Primer Plano donde la anfitriona no saque a colación, de una u otra manera, la relación de un año que tuvo con Julio César  Rodríguez, su partner en el estelar de farándula de Chilevisión, y que terminó hace una década. O que haga alguna referencia a que ese vínculo nunca se va a terminar porque son padres de Joaquín, un niño de diez años que está grande y muy simpático.

Pero lo que más le dolió a Laurita, y que no olvida, es la portada que su novio hizo junto a la Fran en 2014. En las fotos salían como pareja. Y el título fue: «Vamos a estar juntos… A los 70 años».

Entonces el periodista y la modelo y uruguaga llevaban dos años de pololeo. Estaban viviendo juntos. Y nadie le avisó a ella que «J. C.» haría esta entrevista con esas fotos y declaraciones coquetas con la Fran.

Hace un tiempo, Laura reveló que lo pasó pésimo y lloró con la jugada de su novio y la ex para promocionar el programa Fiebre de Viña. Pero ayer en la sección Acoso Textual del matinal de Canal 13 desclasificó que entonces terminó con Rodríguez, aunque la reconciliación llegó pocos días después –MIRE AQUI EL TESTIMONIO DE LAURITA-. Además, por primera vez entregó una ruda opinión sobre García-Huidobro.

A pesar de que antes decía que entre ellas había pura buena onda, le recriminó por las declaraciones que dio en la ya famosa entrevista y la dejó como desubicada –VEA ACA EL VIDEO. MINUTO 14-. Estas fueron las palabras de la ex Yingo en Bienvenidos:

Hugo Valencia: «Nosotros trabajamos con Julio César acá en el matinal. Sabemos que él tenía súper buena onda con la Francisca García-Huidobro y que son amigos. Pero encuentro que también, en esta entrevista hubo frases un tanto desubicadas de parte de la Fran. Por ejemplo, cuando dijo ‘yo sé que a los 70 años podemos llegar a estar con Julio’. Eso me parece desubicado de parte de la Francisca, porque ella sabía que Julio tenía una relación con Laura. Y eso genera que todos te fuimos a preguntar en ese minuto, te incomodamos en varias ocasiones y tú la pasaste mal. Me acuerdo una vez que tu reaccionaste muy molesta con nosotros, porque ya estabas chata de que te preguntáramos, pero era a partir de esto».

Laura Prieto: «Sí poh. Yo la pasé muy mal en ese año. No solo por eso, sino porque todo el mundo me acosaba, me acosaba, me acosaba. Pucha, lo que diga la Francisca es lo que diga la Francisca. Yo no voy a andar controlando a una señora que ya es mayor, que tiene sus años…»

«¡Uyyy!», gritan en el panel.

Laura: «¡Pero sí es verdad! Yo le tengo mucho cariño. Somos una familia moderna y todo, pero yo no voy a andar controlando lo que dice una señora ya grande, ni voy a ir tampoco a pelear. Porque yo también estoy segura de quien es mi pareja y como son las cosas. Por algo estoy con él, duermo con él, vivimos juntos y tenemos una relación hace muchos años».