Glamorama
Leo Méndez Jr en una de las fotos que comparte en su Instagram mmeenndezz, con su nueva imagen que ha llamado poderosamente la atención.

Revelan poderosa causa por la que el hijo de Dj Méndez se fue de Chile

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 15 agosto, 2017

Hace nueve meses Leo Méndez Jr, el hijo de 20 años de Dj Méndez, se fue a vivir a Suecia. Allá cambió de imagen. Empezó a usar tacos aguja, maquillarse notoriamente y posar, a veces, cubierto con pequeños slips y también desnudo.

El nuevo estilo del joven, graficado en fotos que sube a su cuenta Instagram mmeenndezz, llamó poderosamente la atención y se transformó en tema de paneles de matinales, estelares y crónicas en diarios y sitios web.

Ultimamente el chico también ha provocado polémica al responder fuertemente a las críticas de Hernán Calderón Argandoña, el hijo veinteañero de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón. Y hoy en Intrusos revelaron una de las poderosas causas que llevaron a Leíto, como le dicen sus cercanos, a dejar Chile. Se trata de una supuesta «estafa» de su ex pololo, Felipe Ortiz.

La primera pista la dio el joven en Instagram. Hace más de un mes, Méndez Jr replicó una denuncia hecha por el usuario de la red social Ulises Eliéc Ferrada, quien aseguró que Felipe Ortiz supuestamente le robó diversas cosas.

Esta acusación gatilló que Leo posteara este mensaje:

«Estaba esperando que el tiempo a mi me diera la razón, y así fue. Este señor que aparece ahí robando es el MISMO que me engañó y me dejó en DICOM por 4 millones y medio. No dije nada hasta el día de hoy por el cariño que yo en la vida una vez le tuve.

«Ni ganas tuve para tomar acciones legales contra ese personaje y también esa es una de las razones por que pesqué mis cosas y me fui. Por yo pagarle la Universidad el primer mes para que hiciera algo me hizo que firmar un pagaré engáñandome. A la vez diciendo que era un papel para que me llegaran mails como ‘apoderado’ (lo sé, soy el rey de los weones, por qué no leí el ‘pagaré’) todo por confiar en una persona que jamás pensé que me pagaría de esa manera.

«AMO el KARMA. Señor Ortiz, no seas mal agradecido y anda a pagar TU deuda y deja de robar!!! #todocaeporsupropiopeso».

Esta mañana en el programa Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO-, Dj Méndez confirmó la versión con las siguientes palabras:

“Sí sé de la historia. Y lo único que sé es que sí, es cierto. Es cosa de chequearlo, verlo y revisarlo. Por amor se hacen muchas cosas. Yo siempre aporto con lo que pueda para la felicidad de cada uno de mis hijos, y recuerdo muy bien que Felipe, su pareja en ese entonces, lo hizo firmar un pagaré y eso lo dejó endeudado.

«Está en Dicom mi hijo. No es el único en Chile, en todo caso. Lo hizo por amor. Nosotros tuvimos ciertos problemas y de él (Ortiz) nunca más se supo”

En tanto, Steffi Méndez, hermana de Leíto, también lo apoyó, diciendo lo siguiente:

“La verdad es que no se puede decir mucho, todo cae por su propio peso. El era una persona que venía con problemas y ahora lo están poniendo en su lugar. No le deseo el mal, pero él tiene que hacerse responsable por todo lo que ha hecho».

La persona aludida, Felipe Ortiz, hizo su descargo en el programa de La Red:

«Ese pagaré sí existe, sí se firmó en la ciudad de Santiago, mientras nosotros estábamos en una relación. Jamás fue un engaño. Nosotros conversamos esa situación de antemano y me parece absurdo que se esté filtrando eso así por así.

“Quiero agradecerles a los chicos del panel por haberme dado este espacio para dar mi versión de todo esto, que está afectando de forma brutal a mi imagen y a mi familia. Lo único que pido es que se aclare”.