Glamorama
Vale Ortega y Amparo Hernández en Ibiza. IMAGEN: INSTAGRAM

El juguetón topless de Vale Ortega y Amparito Hernández en Ibiza

Autor: Cristián Farías / 22 mayo, 2018

Son inseparables. Vale Ortega y Amparo Hernández lo han pasado a concho en sus movidas vacaciones por las Islas Baleares, en España. Han tomado sol, carreteado en las mejores fiestas electrónicas y han hecho topless por las playas de Ibiza y Formentera.

“Con BFF (Best Friend Forever) @amparohernandezc en las Europas”, tituló Vale en una de las variadas fotos que ha subido a su Instagram en compañía de Amparo, conductora del programa Taconeras, en la señal online Radio YoZ, y su eterna partner en eventos top.

Vale y Amparo han recorrido distintos lugares durante su travesía por España y las Baleares. “Lo mejor de Ibiza es que a nadie le importa. Pero a Instagram, sí, así que estrellita. Yay!”, escribió la animadora de ViaX junto a una imagen en topless con su amiga Amparo:

Desde Formentera, Vale cuenta a Glamorama: «Cuando llegamos a la playa vimos que había muchas mujeres así. No lo pensé. Me saqué todo, o sea lo de arriba. Dije ‘¿qué tanto?’. Las otras mujeres tenían lo mismo que yo: Pechugas, comunes y corrientes… La libertad de meterse así al mar es lo máximo».

El sol ha sido otra prioridad. «Nuestras preocupaciones se limitan a broncearnos de espaldas o boca abajo», afirmó. 

Resumen de hoy ????????????????????????

Una publicación compartida de Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega) el

???? con la #BFF. ????☀️???? Ibiza – ???????? – Día 8

Una publicación compartida de Amparo Hernández Celedón (@amparohernandezc) el