Naty

Autor: Cristián Farías / 11 enero, 2019

«Yo estoy hecha para los tacos»: Naty Chilet explica su pasión por los zapatos altos

Aparte de la empatía y la calidez que demuestra día a día en el panel de Intrusos, y los numerosos eventos de empresas que anima, Nataly Chilet tiene otro sello marcado a fuego: sus tacos altos.

La comunicadora y ex reina de belleza anda perfecta de mañana a noche. Pelo y maquillaje recién hechos, tenida impecable y tacos kilométricos.

El rostro de La Red explicó esta semana en GlamoramaTV que de niña le sacaba el maquillaje a su mamá. En el colegio usaban unas Donors altísimas. Y luego, la Cecilia Bolocco Miss Universo de 1987 se transformó en un modelo a seguir para Naty, cuya meta era llegar al mundo de las comunicaciones.

Esto fue parte de lo que contó:

“Yo estoy hecha para los tacos. Uno siente un goce por el tema de la moda, combinar, tener un zapato lindo. Me provoca un placer infinito, mucho más que el dolor que me puede causar (risas). A veces uno hace ese tipo sacrificios, que tampoco son tantos, por buscar un look interesante, porque uno también propone.

Desde que tengo uso de razón me gusta el tema de verse elegante, sexy, sentirse, femenina. Toda la vida. Yo era la niña que le sacaba los cosméticos a la mamá, porque siempre me gustaron las pasarelas y las comunicaciones.

«Tengo videos de cuando tenía cinco años, fuimos de vacaciones a Disney con mi familia y ya estaba animando. ‘Bueno, aquí estamos, en Disney…’ Motivada de siempre.

«En el colegio usaba las Donors, unas zapatillas con tacos que me encantaban. Siempre he sentido que la moda es una manera de comunicar como uno se siente. Cuando yo uso color negro, quizá más introspectiva, por ejemplo».

TITULO