Glamorama
vivi rodrigues en Mentiras Verdaderas. IMAGEN TOMADA DESDE LA RED.

El momento más sensible de Viví Rodrígues

Autor: A.C. / 21 febrero, 2019

Este lunes, Mentiras Verdaderas fue un cúmulo de emociones. Viví Rodrígues, la ex bailarina de axé, recordó a su madre, quien falleció cuando ella tenía un año. Creció sin ella, pero a través del relato de sus familiares, y fotografías, logró conocerla.

Sin embargo, en el estelar de La Red vivió un momento especial.  La medium y tarotista Latife Soto se «contactó» con su madre.

Latife le dio a entender que ella se reencarnó en la primera hija de Vivi. Esto emocionó a Rodrígues, quien comenzó a llorar:

Viví Rodrígues: “Mi mamá se murió cuando yo tenía un año de edad. Yo era muy chiquitita. Los recuerdos que tengo son de fotos que por supuesto mi familia ha logrado mantener la memoria viva, diciéndome ‘eres igual que tu mamá, lo que haces es lo mismo’. Entonces, es como si yo la hubiera conocido.

“Siento que la ausencia de mi madre fue, más que todo, como esa pena de no poder haber compartido ese tiempo con ella.

“Yo tengo una experiencia un poco mística, que me pasó el 2006 o 2007. Una amiga fue a una sensitiva, porque no es una médium. Cuando yo llegué a ese lugar, yo entré y lo primero que ella me dijo es ‘tú mamá está acá’. Entonces, ella me dijo que mi mamá estaba diciendo que necesitaba partir, porque estaba conmigo desde el momento que había muerto.

“Como que no se había ido, estaba a mi lado y estaba muy cansada. Y que necesitaba que yo supiera que necesitaba partir. Pero que ella estaba esperando mi cumpleaños.

Latife Soto: “¿Tú no has pensado en que se parece mucho a tu hija?”

Rodrígues: “Qué fuerte que me lo digas. Lo que pasa es que cuando quedé embaraza de mi primera hija, ustedes saben que yo soy llorona (se quiebra).

“Cuando quedé embarazada de mi primera hija, yo pensaba mucho eso. Pensaba que quizás podría ser ella. No porque creía que era ella, pero quizás Dios me dio la bendición de poder tenerla conmigo en vida”

Latife: “Vivi, tu mamita está contigo ahora. Es una bendición tu bebé, porque…”

Rodrígues: “Qué fuerte (llora)…”.