Glamorama

«No hablo tanto, pero le conté todo al FBI»: En CHV se rieron del supuesto perfil de Sergio Jadue en aplicación de citas

Autor: C. Z. / F. V. / 15 febrero, 2019

Hace más de tres años que Sergio Jadue abandonó Chile y se fue con su esposa e hijos a Miami. El ex presidente de la ANFP se radicó en la ciudad estadounidense como testigo protegido del FBI, con el fin de cooperar en el caso de corrupción en la FIFA.

Y mientras espera sentencia de parte de la justicia estadounidense, su vida ha continuado casi en la normalidad. El ex timonel del fútbol chileno fue visto hace unos meses y una nota de LUN reveló detalles de su vida en Miami.

“En su primer año, el ex presidente de la ANFP transitó por varios hoteles hasta radicarse en un condominio, según disposición del FBI… Ve noticias de Chile, Netflix y volvió a fumar después de varios meses”, indicó la nota publicada el 12 de octubre de 2018.

Cuatro meses después, Jadue volvió a hacer noticia. En redes sociales filtraron un supuesto perfil del ex dirigente en la aplicación de citas Match, similar a Tinder. En una de las imágenes aparece más flaco. Mientras que en otra sale sonriente mientras fuma un puro y se toma una copa de vino.

Todo lo acompañó con la siguiente biografía: “La gente dice que soy tranquilo, pero en realidad soy un buen oyente. No hablo tanto, porque me gusta procesar y pensar antes de ofrecer mi opinión”.

jadue p1

El supuesto perfil de Jadue fue tema en La Mañana de CHV. El matinal mostró las imágenes que se filtraron y bromearon con el contenido:

Juan Pablo Queraltó: “Sergio Jadue está en Tinder (Match). Ahí están las fotos. Vuelve a estar en la palestra en chile por estar en Tinder de Estados Unidos. ‘La gente dice que soy tranquilo, pero en realidad soy un buen oyente. No hablo tanto porque me gusta procesar y pensar antes de ofrecer mi opinión’… (el panel se ríe). N’o hablo tanto, pero le conté todo al FBI, ¿verdad?’ ¿Qué te parece Rafa Cavada esto?”

Rafael Cavada: “¿No está casado?”

Queraltó: «Eso es lo que no se sabe, si está casado o separado»

Cavada: “Pero cuando él salió corriendo de Chile, para convertirse en delator y no quedar en el grupo de los delatados, se iba con su hijo. Eso dijo, que se iba de ‘vacaciones con su familia’”

Paulina Rojas: “De repente puede ser un perfil falso»

Camila Recabarren: “¿Quién se va a querer hacer pasar por Jadue? (risas). No creo que sea un perfil falso”

Cavada: “Ahora, lo que el señor haga con su vida privada es lo que menos les importa a los chilenos que vimos como estafó y robó plata. Y cómo se salvó delatando a todos sus cómplices. No olvidemos que, además del delito, es un delator. Y ahora lo vemos con una copa de vino. Está bien (se ríe). Es una forma muy elegante de ganarse el odio de 17 millones de chilenos.

“Me gustaría saber cuál es el cuento que vende cuando lo conoces. ´No, soy un ex dirigente del fútbol, me vine a probar suerte a Estados Unidos (risas)”

Recabarren: “Estaba aburrido y me retiré”

Queraltó: “Ojo, esto también confirma que uno puede conocer cualquier tipo de persona a través de este tipo de aplicaciones, gente buena, gente mala. Y miren lo que dice su biografía. Yo creo que es digno de analizar. Dice lo siguiente, ‘la gente dice que soy tranquilo”.

Cavada: “No (risas)”

Queraltó: “En una de esas es tranquilo. ‘Pero en realidad soy un buen oyente’, puede ser, ‘no hablo, porque me gusta procesar y pensar antes de ofrecer mi opinión’ ¿Camila qué te parece esta descripción? ¿Estas fotografías te atraen?”

Recabarren: “No está tan mal. Mejoró el cabro. Yo creo que alguien puede caer ahí. Te imaginas después googlear quién es Sergio Jadue y te encuentras con todo”

Queraltó: “¿Qué pasa entonces con su señora? Porque él se fue con su familia. Además, aparece Sergio nomás, sin apellido”

Cavada: “Yo supongo que están separados, porque hay que ser el rey, el guaripola de los tontos para pensar que poniendo una foto ahí. Nadie la va a pescar y sacarla al aire”

Recabarren: “Chilenos hay en todos lados”

Cavada: “Una cosa que comprobó es que no tiene un pelo de tonto, sin alusión a la calvicie. No me calza la pinta de Miami Vice con Sergio Jadue”.