Glamorama
Laura Prieto en Intrusos. IMAGEN TOMADA DESDE LA RED.

Laura Prieto se descargó contra la mala onda por foto que subió en bikini

Autor: A.C. / 12 febrero, 2019

«Nada más lindo que disfrutar de la naturaleza», escribió Laura Prieto en Instagram. La frase la acompañó con una imagen de ella de espalda y en bikini. Y no faltó la mala onda de algunos seguidores, lo que provocó una álgida discusión en los comentarios.

Se armó un extenso debate, a favor y en contra del cuerpo de Prieto, sobrepasando los dos mil comentarios. Muchos de ellos con fuertes calificativos en contra de la ex de Julio César Rodríguez.

Y Laura contestó. Primero lo hizo con otra publicación donde invitó a reflexionar sobre el físico:

Laura Prieto: «Este es mi cuerpo lo quiero y lo cuido… Me acepto con todo lo que ha pasado por mi embarazo, mis penas, mis alegrías.

«El cuerpo, la piel… El envase de nuestras almas… Me encantaría que nos dejáramos de ver cómo objetos o productos… Me encantaría que nos viéramos con mujeres con historias, con fuerza, con emociones…

«Quiere casa estría, cada cicatriz, cada arruga… Porque es tu historia y a pesar de todo… ¡Estás viva, mujer!».

Luego, en entrevista con Intrusos, se descargó contra la mala onda y los feos comentarios:

Prieto: “Subí una foto en la playa. Parece que a alguien le desagrado que tuviera un poco de celulitis, como cualquier mujer. O sea, que levante la mano la que no tiene celulitis. En Instagram es un poco difícil complacer al público. Y bueno, se armó un problema. Una galla como que me dijo ‘liposucción, no sé qué, no sé cuánto, y aquí y allá’, y como que la gente empezó a revolucionarse sola.

“Hacer comentarios sobre el físico, en el mundo que estamos viviendo, es un poco pasado de moda. Está claro. Yo tengo 33 años. Soy mamá. No es cómo que yo crea que tengo un buen cuerpo. Claro, no soy una flacuchenta, no lo voy a ser nunca a no ser que me mate de hambre.

“Soy grandota, soy pechugona y potona. Y como que también ya vengo de vuelta, soy una mujer grande, me acepto como soy. Hay hombres que les encanta mi cuerpo (risas), como más ‘Yayita’.

“Hacer la invitación a todas las mujeres que se quieran, que se saquen fotos. Que hagan picarse a toda esta gente corta de mente, ¡corta!, ¡corta!, ¡corta!, que tenemos, que querernos con nuestras estrías, con nuestros rollos, con nuestra celulitis, con cada kilos que tenemos demás ¡Bueno!, nos cuesta bajarlo.

“Algunos pueden. Las que no pueden, ámense así, porque al quererse una así, la gente también te percibe. Y bueno, pobre de verdad esa persona que me hizo el comentario, que yo creo que es una cuenta fake. Obviamente, la abrazo.  La abrazo y le digo, ‘pobrecita, no está sola’” -EL VIDEO ACÁ-.