Glamorama
Diferentes postales de Marcela Vacarezza sobre la alfombra roja de la gala de Viña 2015. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Se le despegó el «conchero» en medio de la gala: Marcela Vacarezza desclasificó el gran impasse de vestuario que sufrió en la alfombra roja viñamarina en 2015

Autor: Francisca Varela / 20 febrero, 2019

Marcela Vacarezza siempre luce despampanante en la gala del Festival de Viña. Brilla en los recuentos de las mejor vestidas. Se ha lucido con trajes Dior y Tom Ford.

En 2015 llegó con un diseño de la casa italiana Pucci, negro con un tajo que lo recorría entero. Imposible usar ropa interior. Entonces, la estupenda panelista de Muy Buenos Días iba a ir sin nada abajo, hasta que se topó con Carolina de Moras, quien le dio una solución que al final terminó mal.

Esta fue la simpática anécdota que Vacarezza reveló en el matinal de TVN:

Voz en off: “El 2015 se pasó. Con todo respeto”

Ignacio Gutiérrez: “El 2015 fue uno de los más comentados y de los mejores looks de la alfombra roja”

Cristián Sánchez: “Oye, pero aquí, mire, faltó costura”

Hugo Valencia: “Ahí faltó no sólo costura, faltó algo más”

Voz en off: “Falto churrín”

Gutiérrez: “Marcela, ¿ahí no tenías ese calzón que va pegado pero sin…? “

Marcela Vacarezza: “Sí poh”

Gutiérrez:“Un calzón que va como con pegamento. Cuenta tú”

Vacarezza: “Es como un conchero. No me digan que no conocen los concheros. Como el de las vedettes, que se pone por delante y por atrás”

Gutiérrez: “¿Y anduviste bien con el conchero?”

Vacarezza: “La Carola de Moras llega y me dice… Porque yo le digo ‘voy a tener que ir a poto pelado’ (risas). A ‘potope’. Entonces me dice: ‘yo te ayudo, porque yo traigo desde Miami cositas que se pegan en las pechugas y tengo este calzoncito’. Y es una calzoncito como un conchero”

Sánchez: “¿Pero es duro? ¿De qué es?”

Vacarezza: “Es de género, pero tiene arriba… Se pega aquí arribita una… Entonces se le saca una tirita acá y otra acá. Se pega solamente la parte de arriba”

Sánchez: “¿Acá al lado no hay nada?”

Vacarezza: “No poh, no hay nada”

Gutiérrez: “¿Y es verdad que cuando ibas llegando al lugar de la prensa empezó a soltarse el conchero?”

Vacarezza: “¡Ojalá en el lugar de la prensa! Yo partí caminando por la alfombra roja, estupenda, glamour, todo perfecto, a pasos largos. Y de repente los pasos se me empiezan a acortar, putifrunci. Nunca había sentido ser hombre. Se me cayó, se me soltó la parte de adelante, ¡gracias a Dios no la parte de atrás! (risas).

“Caminé toda la alfombra roja afirmando esta cosa que iba así y yo la afirmaba. Yo dije ‘se me cae la parte de atrás y esta cosa va a quedar botada en la alfombra roja’. ¡Imagínate! Por arriba sonrisa perfecta y por abajo preocupación.

“Si no es chiste. Lo que la gente no sabe es que después de la alfombra roja uno entra al hotel, subes al tercer piso y ahí está lleno de fotógrafos de nuevo. Y ahí yo ya no quería más, pensaba ‘se me va a caer… Se me va caer’”

Gutiérrez: “¿Pero en la escalera del casino, cuando saludas a la alcaldesa, arriba?”

Vacarezza: “Apretando (risas). Como de lado. Después de todo esto llego a la comida y la Carola me dice ‘¿cómo te fue’. ‘Como las pelotas’, le digo yo. Tuve que ir al baño a botarlo”

Valencia: “¿Y te quedaste toda la cena sin calzón?”

Vacarezza: “¡Ay, pero si todas las mujeres van así!”

“Y la Carola me dice ‘¿por qué tuviste que botarlo?’. ‘¡Porque se me despegó poh!’. Y me dice ‘no me digas que te echaste crema’. ‘Sí poh’. Mi mamá me enseñó que después de la ducha había que echarse crema por todos lados. Y claro, el vestido era manga larga, me empezó a dar calor en la carpa donde hay que esperar antes, y entre el nervio y la cuestión, empecé a transpirar y la cosa se empezó a caer” –VEA AQUÍ EL VIDEO