Glamorama
Pedro Engel en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Mega.

“Abracé a la persona que me traicionó”: Pedro Engel sacó la voz tras su salida de Canal 13

Autor: F.V. / 20 marzo, 2019

La salida de Pedro Engel de Bienvenidos fue sorpresiva. El tarotista, uno de los fundadores del matinal, fue desvinculado de Canal 13 tras nueve años de trabajo.

“Estoy muy agradecido de Canal 13. No tengo nada pendiente. Me voy por la puerta ancha. Y si alguna vez, las vueltas de la vid, quien sabe si vuelvo”, comentó a Intrusos hace unos días, afirmando que no lo “echaron”, como consignó el programa de La Red.

Y este miércoles, Engel visitó a Mucho Gusto y se refirió al tema de su salida del matinal hablando de una supuesta persona que lo “traiciónó”. Esto fue lo que dijo:

Pedro Engel: “Yo soy virgo. A nosotros, los virgo, lo que más nos duele es la deslealtad. Es una cosa que a mí me da rabia, porque yo confío mucho en que si somos amigos… Pero he aprendido que también si somos amigos, tú tienes tu puñal y un día me lo vas a enterrar”

José Miguel Viñuela: “Pedro, a un hombre como tú que le duele la deslealtad. ¿Te pasó con Canal 13?”

Engel: “Uy, ¿qué es lo que es eso? Tanto tiempo que salí de Canal 13. Ya no acuerdo (risas). Mi abuelita decía ‘un caballero no tiene memoria”

Viñuela: “Queda clara la respuesta. Está bien”

Engel: “No, mira si yo tengo que poner una balanza los nueve años que estuve en Canal 13. Solo amor, gratitud, pero así de todo corazón, gracias por todo lo que viví. Por supuesto que viví momentos difíciles, sería absurdo decir que en nueve años uno solo vivió miel.

“Si somos seres humanos. Viví momentos tristes, pero la balanza, alegría, plenitud y muy, muy contento. Le mando saludos a todos mis compañeros de trabajo, porque saben que genuinamente yo los amo”

Viñuela: “Es una súper buena lección. Yo encuentro que cuando uno parte de un lugar, no por decisión personal, sino por decisión de la empresa…”

Engel: “En este caso fue por decisión personal”

Viñuela: “No, no, por eso te digo. No sé si fue el mismo caso, pero es importante también irse con lo bueno, no con lo malo. Irse por la puerta ancha y no por la chica”

Engel: “Realmente lo bueno es 800 y lo malo será 0,1”

Karla Constant: “Abrazaste ese momento”

Engel: “Sí, y abrace a la persona que me traicionó, y la amo de todo mi corazón. Y si esa persona, no vamos a decir nombre, pero necesita un riñón mío, yo se lo daría. Lo digo sinceramente”