Glamorama
Carolina Arregui y su hija Mayte en una foto de archivo de Agencia Uno.

«Cuando tú ves llegar a tu hija día por medio llorando»: Carolina Arregui detalló la pesadilla que vivió su hija Mayte en teleserie protagonizada por Claudia di Girolamo

Autor: Francisca Varela / 25 marzo, 2019

La semana pasada Carolina Arregui destapó, en el Muy Buenos Días, una histórica rivalidad con Claudia di Girolamo.

A raíz de esto, la también actriz Catalina Pulido contó en Intrusos el calvario que vivió la hija de Arregui, Mayte Rodríguez, cuando grababa la teleserie La Sexóloga, de Chilevisión.

Pulido dejó entrever que la enemistad de Arregui con di Girolamo influyó en que parte del elenco, dirigido por Vicente Sabatini, pareja de Claudia, fuera muy antipático con Mayte.

Hoy en Muy Buenos Días, Arregui confirmó que su hija lo pasó pésimo en La Sexóloga:

Ignacio Gutiérrez: “¿Mayte lo pasó mal en esa teleserie?”

Carolina Arregui: “Sí, es una de las primeras teleseries de Mayte, en donde ella hacía de monja. Sí, tiene carita de cosita más linda, preciosa. O sea, de monja no tiene ná mucho, lo voy a decir altiro”

María Luisa Godoy: “Le quiero preguntar en serio a la Carola, porque una cosa es que haya personas o actrices que, por rivalidad o por distintas razones, no te saluden a ti. Pero yo encuentro que ya cuando se meten con los hijos de uno, es otra cosa”

Arregui: “Sí, ahí la cosa ya empieza a doler. Sobre todo cuando tú ves llegar a tu hija día por medio llorando.

«Pasaba. Sí, porque sentía que lo que estaba pasando era injusto, ella lo único que quería… Me contó en un momento una anécdota, no voy a decir con quien. Pero, ella vio que alguien estaba un poco alterada y ella lo primero que hizo, es muy parecida a mí en ese sentido, fue a buscar un vaso de agua, para ayudarla.

«Le pasó el vaso de agua, esta persona la quedó mirando y le dijo, ‘sabes qué, apréndete la letra (el guión). ¿Ok? Y después me das un vasito de agua’”

Cristián Sánchez: “¡La pesadez!”

Arregui: “O sea, ‘apréndete la letra’, cuando yo veía que la Mayte tenía dos textos con cueva, con todo respeto. Y ella siempre estaba atenta, estaba ahí, estaba pendiente. Además de eso, humanamente hablando, la Mayte es exquisita, siempre atenta, preocupada. Y estaba empezando su carrera”

Gutiérrez: “¿Por qué llegaba llorando?”

Arregui: “Porque sentía una impotencia tremenda, porque no podía hacer nada. Yo le decía: ‘pero Mayte, ¿por qué no te defiendes?’. En el colegio también le decía: ‘si viene un niñito y te pega, ya a la tercera vez aforralé un tatequieto de vuelta poh’”

Sánchez: “En el caso de ella, ¿no la pescaban, o le hacían la vida imposible? Son dos escenarios. Uno es que no te pesquen, que te ninguneen, y la otra es que te vayan de frente a darte”

Arregui: “Las dos cosas. Una, que no te pesquen, y la otra, el relato lo que te acabo decir. O sea, la agresión gratuita, ¿a título de qué?, de escopeta”

Iván Núñez: “¿Porque es hija tuya, porque es bonita, está recién entrando?”

Arregui: “No sé, tal vez todas las anteriores”.