*

Glamorama
Felipe Urra, el "Fritanga", en Resistiré. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: MEGA

“Había empezado a escuchar voces…”: revelan la supuesta verdad tras la salida del “Fritanga” de Resistiré

Autor: A.C. / 16 abril, 2019

Felipe Urra, más conocido como el “Fritanga”, se había trasformado en unos de los participantes favoritos y más elogiados de Resistiré, el reality que hace Mega en conjunto con MTV. El popular youtuber logró el cariño de la audiencia, que se ha manifestado en las redes sociales a favor del copiapino.

Pero Urra no aguantó más y se rindió. Así reveló Intrusos junto a unas imágenes que han circulado en redes sociales donde el joven aparece fuera reality, el cual se graba con semanas de anticipación y los capítulos se emiten con un desfase de varios días.

En un video, al cual tuvo acceso Intrusos, se ve al youtuber con varios kilos. Según el espacio de La Red, “Fritanga” salió del encierro tras un cuadro de gastroenteritis aguda y supuestos problemas de “salud emocional” debido a la desnutrición. Esto habría gatillado su renuncia al reality.

Esto fue lo que contaron en el programa de farándula de La Red:

Ale Valle: “Estamos viendo las imágenes, que a nosotros nos preocupan, porque básicamente lo vemos extremadamente delgado. Una diferencia de ¿cuánto decías tú?”

Michael Roldán: “Algunos portales hablan de 14 kilos de baja de peso. Y viendo este video está muy… Está irreconocible. Como que, si uno se lo encuentra en la calle, no lo reconoce. Insisto, nunca fue un tipo gordo ni nada, pero las facciones de su cara le cambiaron muchísimo.

“Ya no tiene esa cara un poquito más redonda que tenía antes. Ahora la tiene más angulosa. No sé si veo una delgadez como sana, que puedas decir ‘oye, bajaste de peso’, como más musculoso”

Valle: “No tiene músculos, cachai”

Roldán: “Tú lo decías, los músculos son los que más se recienten. Más allá de la grasa que pierdes, también es la musculatura que pierdes y como te va a afectar eso en el día a día”

Valle: “¿Por qué salió?”

Roldán: “La verdad es que la información que le llega a Intrusos, y que son de fuentes, hasta ahora ninguna de la información que hemos entregado a fallado. Es más, Mega nos ha desmentido y después lo han mostrado en pantalla como lo decíamos nosotros.

“Se habla de un tema un poquito más delicado, que tiene que ver con la salud y, principalmente, con la salud emocional. Como el encierro habría terminado, si se puede decir así, por dañar emocionalmente al ‘Frintaga’ a un punto en el que no solamente él se preocupó de sí mismo. La producción se preocupó y él también sentía que de la forma estaba actuando y con las cosas que estaba viviendo.

“No podía ayudar a su equipo, iba a pasar a ser una piedra. No sé si vamos a entrar en el detalle de qué tipo de situaciones él habría vivido y que habrían incendiado la alarma”

Valle: “No sé si lo vamos a hablar o no, no sé si estamos autorizados para hacerlo”

Roldán: “Uno de los motivos que gatilló la alarma más potente, y el hecho de decir ‘¿sabí qué?, no puedo seguir acá, porque no me estoy haciendo bien a mí, ni le estoy haciendo bien a mis compañeros’. En este caso dicen que Fritanga habría llegado un minuto en el cual había empezado a escuchar voces.

“Su nivel, entre el hambre, entre el esfuerzo, llegó a tal punto que emocionalmente no se habría empezado a sentir bien y habría empezado a oír ciertas voces. Eso habría sido una alarma de decir ‘compadre, yo sé que no estoy loco’, por decirlo de alguna forma, ‘pero esto no está correcto, ni les hace bien a mis compañeros’”.-EL VIDEO ACÁ-.