Glamorama
Bárbara Lackington en MasterChef. IMAGEN: CANAL 13

“Me dejan pésimo”: el dolido desahogo de Bárbara de MasterChef contra la edición del programa

Autor: F. V. / 18 junio, 2019

Bárbara Lackington se convirtió en la participante más polémica de esta temporada de MasterChef. La modelo, de 19 años, ha sido el blanco de gran parte de las críticas en redes sociales. La acusan de ser favorecida por el programa y de ser mala onda con sus compañeros.

 La joven aseguró haber recibido comentarios agresivos por esto, entre ellos de un acosador. “Me dijo que me iba a violar y después me iba a matar”, relató la rubia hace unos días.

Y las polémica en torno a ella continuaron este domingo. Bárbara logró ser una de las tres finalistas de esta temporada, al imponerse a Jeffry Bastías en la prueba de eliminación. 

La polémicaestalló porque Jeffry fue eliminado al no haber completado los siete platos requeridos por la prueba. Bárbara aseguró que no mostraron la parte en donde ella ayuda a su compañero advirtiéndole de esto, por lo que, según ella, quedó mal ante el público nuevamente.

En conversación con Intrusos, Lackington se desahogó. La joven negó el supuesto favoritismo del jurado hacia ella y se fue en picada contra la edición del espacio de cocina.

Barbara Lackington: “Yo, en lo personal, no creo que haya favoritismo en esta temporada. Nosotros vivimos la experiencia en vivo y en directo. Vimos todos los comentarios. Nada editado. Y por ejemplo. en el último capítulo de la semifinal. Si Jeffrey hubiese emplatado el séptimo plato, la que se iba era yo. Eso está clarísimo.

“Pero no es culpa mía que él no haya emplatado… Además, él me preguntó, ‘¿cuántos platos hay que emplatar?’, y yo le dije ‘siete’. Yo le aposté a mi familia que esa parte no la iban a mostrar. Y no lo mostraron.

“Entonces, me dejan pésimo, ¿cachai?. Porque obviamente por sabor, y presentación, era yo la que me iba. Pero tampoco quise perjudicar a mis compañeros. Yo misma le dije a Jeffrey ‘son siete platos’.

“No me mostraron diciendo nada malo, pero tampoco me mostraron ayudándolo. Entonces, eso da un poco de pena, porque para nosotros estar allá, 24/7 juntos, fue súper agradable. Y ahora con toda esta edición del programa, se ha producido más quiebre en las relaciones”