Glamorama
Sergio Lagos en Sigamos de Largo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: CANAL 13.

¿Sergio Lagos quiere volver a animar el late de Canal 13 junto a Fran García-Huidobro?

Autor: F. V. / 31 julio, 2019

Sergio Lagos volvió hace unos días a conducir el late Sigamos de Largo. El conductor reemplazó unos días a Fran García-Huidobro, generando una serie de especulaciones sobre la posibilidad de que ambos animaran el late de Canal 13 tras la polémica que se vivió hace unos meses.

El arribo de García-Huidobro, como animadora del late, provocó ruido. La animadora, junto a los panelistas Mauricio Jürgensen y Maly Jorquiera, llegaron para reemplazar al equipo conformado por Lagos, Marcos Silva y Marcelo Comparini, en un momento donde el espacio tenía un rating estable.

El animador y los ex panelistas acusaron el golpe y criticaron el cambio. La animadora les contestó días después. 

Pero la situación cambió. Incluso la propia Fran dio señales de esto. Hace unos días, en el Instagram oficial de Sigamos de Largo, la animadora hizo un comentario sobre el retorno de Lagos en su reemplazo. “¡¡¡Buena Sergio!!! Gracias por cuidar la casa… ¿Y si te quedas un poco más y la compartimos? ¿Yo? ¡¡¡Feliz!!!”, consultó. 

¿Qué opinó Lagos? En conversación con Intrusos, el animador dio su postura:

Intrusos: “¿Es definitivo el regreso?”

Sergio Lagos: “No, no, no. Yo estoy cooperando con el equipo, porque esto es absolutamente inesperado. Mauricio está con una licencia. Aprovecho vez una más de mandarle nuestros abrazos, que ya lo estamos echando de menos. Y la Fran está de vacaciones, está en Cancún, entiendo, y bueno, Maly no queríamos que quedara tan huérfana”

Intrusos: “¿Te gustaría volver de manera definitiva’”

Lagos: “Yo, en general, antes de que las cosas cierren, o funcionen o que efectivamente existan proyectos, a todas las posibilidades voy con una actitud positiva, porque creo que no hay peor negocio que restarle fuerza a las ideas. Y si esa es una idea, podría ser por qué no, ahora de aquello yo no he escuchado nada. Ni oficial ni extraoficialmente”

Intrusos le pregunta por los deseos de la gente…

Lagos: “No, es que sería loco que creyera aquello, porque me parece que sin duda hay una importante buena onda, pero también uno tiene que ser cauto. Por que eso no es ciencia, yo siento que hay un cariño que se expresa y hay algún ánimo. Pero así como a los gritos, yo no he visto gente movilizada en las calles”