Glamorama
Sebastián Jiménez y Pamela Díaz en Viva la Pipol. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: CHV.

“Yo no encuentro que sea animadora…”: La opinión de «Lindorfo» Jiménez ante nominación de Pamela Díaz al Copihue de Oro

Autor: F.V. / 18 octubre, 2019

Este martes se dio a conocer la lista de los nominados a los Copihue de Oro 2019. Y en la categoría “mejor animadora” habrá una dura lucha entre las seis candidatas: Tonka Tomicic, María Luisa Godoy, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Julia Vial y Pamela Díaz.

Pero según Sebastián Jiménez, más conocido como “Lindorfo”, la «Fiera no entraría dentro de esta categoría.

En el programa Pasemos las Doce de Vive Canal, al veterinario y ex coanimador de Morandé con Compañía se le preguntó si estaba de acuerdo con la nominación de Díaz. Y esto fue lo que respondió:

Sebastián Jiménez: “Yo creo que sí fíjate. ¿Sabes lo que tiene de bueno? Que la Pamela es súper espontánea, es natural, dice las cosas sin filtro. Es un reflejo de lo que la gente hace en la casa. No es estructurada, no se sienta siempre bien, ¿cachai?

“Es una mujer más que está en la televisión. Y yo creo que eso es un ejemplo para mucha gente que ve televisión. Dicen ‘oye, esta niña es relajada’, por eso que tiene tantos seguidores, por eso le está yendo bien.

“Yo no encuentro que Pamela sea animadora. Yo creo que es un extraordinario personaje y acompañamiento de alguien que puede llevar un hilo conductor un poco más ordenado que ella.

“Claro, como no hay otra categoría de eso. No existe la categoría arroz. Hay una categoría filete nomás. Yo encuentro que sí. Se lo merece”

En tanto, Intrusos preguntó por estas declaraciones a rostros cercanos a la “Fiera”. Esto fue lo que opinaron:

Julio César Rodríguez: “Hay varios tipos de animación y conducciones de programas. Creo que si lo dijo de una forma peyorativa, es feo poh y fome”

Rocío Marengo: “Es una opinión que la respeto, pero no la comparto. Hace muy poco vino al programa y estuvo muy contento acá. Me extraña mucho su opinión. No sé si es que el prototipo de animador es lo que hoy quiere ver la gente. A mí me parece más importante qué elige la gente para ver.

“Pame tiene una llegada increíble a la gente. Lo veo cuando salimos, cómo la quieren, de todos los niveles sociales, de todos los barrios en que podamos andar. Donde vamos con Pame no se puede andar tranquila, porque la aman.

“Entonces, yo me quedo con eso. Me parece que estar juzgando o hablando, diciendo que está bien o qué está mal en la tele, cuando en realidad los que dan el pulgar para arriba o para abajo, es la gente”

Paty Maldonado, bromeando: “¿Dónde está animando? ¿En el palacio de la risa? ¿La Pamela Díaz animando? Puta que estamos mal. Cómo ha cambiado la tele. Hoy día cualquier ‘cachureo’ se sube al escenario”.