Glamorama
Daniela Castro en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega, en 2018.

Daniela Castro: “Conozco a muchas que se las dan de profeminismo y han sido súper pesadas conmigo… Porque cuando hay un hombre en discordia a la mujer se le sueltan los cables»

Autor: Equipo Glamorama / 27 septiembre, 2020

“La dignidad está muy in. Y dignidad conmigo como para con la otra», afirmó Daniela Castro, reviviendo los in y los out, una sección que se realizaba con tendencias de moda y también con cosas y actitudes en general hace más de una década y que en Chile popularizó en televisión el maquillador Gonzalo Cáceres.

La cocinera e influencer de Instagram se contactó hace más de un mes con el productor de modas Benjamín Valdés a través de una transmisión en vivo por esa red.

Castro se refirió a su época previa a MasterChef, donde se hizo conocida, habló de moda y de lo que aprendió en un pololeo tóxico que tuvo.

En tanto, esta fue la conversación sobre los in y los out:

Daniela Castro: “Dos cosas que están in: el brillo no pasa de moda, sea como se use, en lentejuelas, bordadito. El brillo siempre está ahí. Y el encaje. Son los dos que me gustan a mí”

Benjamín Valdés: “Te escuché el ‘canje’”

Castro: “Encaje (ríe)”

Valdés: “Está súper in el canje. Que te regalen cosas básicamente”

Castro: “No. Me carga el canje. El canje está muy out. Prefiero comprarme las cosas o lo hago para ayudar a emprendedores, pero las cuestiones gratis… A mí me gusta pagar, trabajo para eso”

Valdés: “Pueden ser cosas de moda, o in y out de situaciones de vida”

Castro: “Está muy out tenerle mala a una mujer que no conozcas, ya no se usa eso. Y andar bloqueando (en las redes sociales) a alguien que no conozcas no se usa. Pero eso de la maldad con otra mujer, o exponer tu odiosidad a la otra persona no se usa, no está bien.

“El doble discurso está súper out. Existe mucho, sobre todo en las mujeres. Mucho. Conozco a muchas que se las dan de profeminismo y han sido súper pesadas conmigo. Indirectas. Porque cuando hay un hombre en discordia es porque a la mujer se le sueltan los cables.

“Por lo mismo la dignidad está muy in. Y dignidad conmigo como para con la otra. Es como ‘ella hace eso, pero dejémosla tranquila’. No caer en su mismo colapso. Porque también es fácil apuntar a la otra como la locateli y tratarla mal. Está muy in la dignidad de cuidarnos y apañarnos. ‘Qué linda, qué amorosa, qué inteligente’. Valorarnos así y decirlo”.