Glamorama
Antonia y Coni Santa María en una imagen tomada de la pantalla del canal VIVE y fotografiada por Glamorama, ambas en 2018, respectivamente.

«Es la más buena para el web… y graciosa de mi grupo familiar», dice Antonia Santa María sobre su hermana Coni, la periodista de Canal 13

Autor: Equipo Glamorama / 29 noviembre, 2020

“Es súper histriónica y además es divertida, porque la gente la ve o cree que es muy seria porque está en este contexto de dar noticias y estar ahí aguja», dice Antonia Santa María sobre su hermana Coni.

La actriz se refirió a la periodista y rostro de las noticias de Canal 13 en una conversación con Fran García-Huidobro en Francamente, espacio de la animadora en las redes sociales de Canal 13, hace un mes.

La figura de Papi Ricky y La Chúcara hizo un repaso por los personajes más llamativos de su carrera, habló sobre la cuarentena junto a su marido y también sobre su negativa a tener redes sociales (“Me da pudor estar mostrándole al resto o lo bacán que soy, o ‘mira lo bien que lo paso’”, afirmó), entre varios otros temas.

Durante la conversación también le consultaron por su hermana Constanza y respondió:

“Es súper histriónica y además es divertida, porque la gente la ve o cree que es muy seria porque está en este contexto de dar noticias y estar ahí aguja. Pero es la más buena para el webeo y graciosa de mi grupo familiar. Es mucho más simpática que yo”

Fran García-Huidobro: “No sé si ahora que está cubriendo las elecciones en Estados Unidos (esta entrevista se efectuó antes de esas elecciones) nos convenga sacarla del clóset y contar lo buena para el webeo que es. Pero sí”

Santa María: “Es muy divertida”

García-Huidobro: “Sí. Coni lo siento, te conocemos, bueno, tu hermana mucho más que yo. Y sí, le gusta”

Santa María: “Sí, pero quiero decir en el contexto… No hay nada que le vaya a jugar en contra”

García-Huidobro: “¡No!”

Santa María: “Sino que es una persona muy alegre, es muy histriónica, entonces creen que es muy seria y no.

“En mi casa por lo menos es el histrionismo, todas las historias, le pasan una cantidad de cosas y todo es extremo y todo con un nivel de intensidad y de pasión, que en rigor correspondería a mí que soy la actriz. Yo soy mucho más sobria y más calma, ella es mucho más hiperventilada”.