Glamorama
Daniela Colett en una foto que compartió en su instagram @danibcolett en agosto pasado.

«Me operé cinco veces la nariz… Mucha gente llegaba a mi Instagram a decirme cosas feas y me afectó demasiado sicológicamente», cuenta Dani Collett, esposa del futbolista Edu Vargas

Autor: Equipo Glamorama / 5 diciembre, 2020

Jordi Castell: “Encuentro que te quedó linda la nariz”

Daniela Colett: “Es que me operé cinco veces…”+

Esta fue parte de la conversación que la esposa del futbolista Edu Vargas tuvo con el fotógrafo, hace más de tres semanas, en vivo por Instagram y donde la brasileña de 30 años habló de la inseguridad que le provocaban los comentarios en esa red social por su nariz.

Colett se refirió al regreso en familia a su país, ya que Vargas al fichó por el Atlético Mineiro, de Belo Horizonte, y a las diferencias entre las culturas de Chile y Brasil. También recordó cómo conoció a su marido: “Agendamos una cita y Eduardo, como era muy vergonzoso, llevó a una pareja de amigos que vivía con él», afirmó.

En tanto esta fue la conversación sobre el asunto estético:

Jordi Castell: “¿Pero por qué? ¿Tenías un tabique desviado o algo así?”

Dani Colett: “Tuve algo de cabeza con mi nariz, conté en Instagram de hecho estos días, que cuando empecé a estar con Eduardo… Yo soy de origen italiano, entonces tenía la nariz muy grandecita de acá, pero no estaba fea, a mí me encantaba mi nariz.

“Y cuando empecé con Eduardo mucha gente llegaba a mi Instagram a decirme cosas feas y me empezaron a tocar el tema de la nariz, y creo que me afectó demasiado sicológicamente eso.

“Después que nació mi primera hija me operé. Después vine a México, no me gustó y me operé de nuevo, y de nuevo. Hasta ahorita que estuve en Brasil, que me operé la quinta vez y dije ‘ya, jamás’.

“Ahora estoy muy feliz con mi nariz, me veo una nariz muy natural, no quiero una nariz que se note que está operada. Pero sí fue algo que me afectó demasiado, que no podía estar sacando fotos, que me molestaba, tenía que solo sacarme fotos de un ángulo.

“Y Eduardo siempre fue muy comprensivo en todo eso. Él sí me decía ‘estás bien, no necesitas’, pero yo le decía ‘es que quiero hacerlo’ y pues iba y lo hacía. Nunca me prohibió eso.

“Yo ahorita ignoro y bloqueo, pero sí me afectó por muchos años, porque nunca entendí por qué una persona que no me conoce llegue a una foto que tengo a decirme cosas, si no me conoce, y a opinar de mi vida.

«Yo no voy por ahí en Instagram dejando comentarios en las personas que sigo, ‘ah, pero es que me gusta más tu cabello corto’. No es mi opinión, es la opinión quien lo tiene corto, quien lo tiene largo. Esa es la persona que tiene que decidir y que se sienta bien. No es tema mío”