Glamorama
Vale Ortega y su pololo Johathan Lawn en una foto que el comparte en su Instagram @franklawn. Ortega y su hijo en una historia que ella compartió en @vale_ortega

«Este niñito se viene con todo! Trajo hasta temblor…»: Vale Ortega dio a luz a su primer hijo entre la alarma de la Onemi y el fuerte sismo

Autor: C. F. R. / 24 enero, 2021

«Claro y una en trabajo de parto», escribió este sábado Vale Ortega en Twitter luego de la alarma de la Onemi que llegó a los celulares y el fuerte sismo que poco después afectó a la zona central.

La figura televisiva e influencer de Instagram tuvo a Ollie, su primer hijo, este sábado. Ambos se encuentran bien y ella documentó el trabajo de parto a través de comentarios en su Twitter e Instagram.

Estos fueron los mensajes que escribió en las historias de esta última red social:

«A esperar…»

«CTM Este niñito se viene con todo! Trajo hasta temblor»

«Perdón, no quería molestarlos con mis contracciones».

Luego, cuando su hijo recién nacido junto a ella comentó:

«Ollie, este es el mundo»

«Fue corto pero intenso, con temblor incluido, un sábado en la noche, no podría ser menos»

«Estamos súper! Es flaco y largo. Es hermoso. Se parece a su papá y está muy cansado (bueno, ambos) Así que vamos a dormir lo que podamos. Estoy enamorada».

Este es el primer hijo de Ortega y su pololo, el contador inglés Jonathan Lawn. Se contactaron por primera vez a través de una aplicación de citas. Posteriormente se conocieron en persona y el pololeo se hizo público hace dos años.