Glamorama
Gino Costa y Piamaría Silva tomadas de sus instagram @gino__costa y @piamariaoficial en julio y diciembre de 2020, respectivamente.

«Gino Costa tuvo un cuento, pinchó con la Piamaría Silva (de Rojo)… En el matinal hicieron un móvil y ella lo negó. Y Gino súper incómodo», cuenta Hugo Valencia

Autor: Equipo Glamorama / 21 enero, 2021

“¿La Bernardita (Middleton) había andado con el Gino Costa o nunca anduvieron?”, le preguntó Sergio Rojas a Hugo Valencia en una comunicación por Instagram que ambos periodistas realizaron la semana pasada, dando inicio a una conversación sobre el rostro de Buenos Días a Todos.

La transmisión fue un espacio de farándula donde se trataron diversos temas. Entre ellos, Valencia afirmó que Ignacio Gutiérrez “quiso sacarme (de Buenos Días a Todos), hablaba con los jefes para que me echaran”. Ante esto, posteriormente el animador respondió: «Todo tiene un límite… Con todos los equipos que he trabajado he ayudado a periodistas a que les vaya increíble”.

En tanto, esta fue parte de la conversación sobre Gino Costa:

Sergio Rojas: “¿La Bernardita (Middleton) había andado con el Gino Costa o nunca anduvieron?”,

Hugo Valencia: “Sí, como cuatro meses”

Rojas: “¿Y por qué terminó?”

Valencia: “Es que no puedo contar esas cosas”

Rojas: “Ya poh”

Valencia: “Es que soy amigo de los dos, entonces conozco la versión de los dos”

Rojas: “¿Qué tiene de malo?”

Valencia: “¿Cuál cuento? ¿La versión de Gino o la de la Bernardita…? No puedo”

Rojas: “Las dos”

Valencia: “No, son mis amigos; yo no hablo de mis amigos… Cosas que pasan”

Rojas: “¿Ella lo pateó o él?”

Valencia: “Ella…”

Rojas: “Quiero saber algo. ¿Tengo alguna posibilidad con Gino Costa?”

Valencia: “No. ¿Por qué siempre preguntas lo mismo?”

Rojas: “Porque le hago los puntos y no me pesca”

Valencia: “No te va a pescar nunca. De hecho, como que tuve muy buena onda con su última polola, que fue el año pasado. Muy, muy amorosa y simpática. Es que este cabro es como bueno del alma”

Rojas: “Pero algo tiene que tener malo, porque si no le duran las niñas. Es que voy a averiguar esto, voy a llegar hasta las últimas consecuencias de este caso”

Valencia: “Una vez le hicieron a Gino Costa una cosa muy fea. Parece que nunca la ha hablado en algún medio, así que lo voy a contar.

“Gino Costa tuvo como un cuento, pinchó, una onda, con beso incluido por supuesto, con una chiquilla de Rojo que yo creo que la gente conoce perfectamente: la Piamaría Silva”

Rojas: «¿En serio anduvo con la Piamaría?”

Valencia: “Pincharon una o dos veces, no sé, una cosa así muy loquilla. Pero los dos solteros. Perfecto. Ningún atado, ningún problema. Y Gino es repavo, no contaba nada. O sea yo obviamente los caché. A mí no me hacen tonto. Entonces yo caché y le pregunté, y como este no sabe mentir lo pillé…

«Y una vez en el matinal (de TVN) hicieron como un móvil con la Piamaría. Estábamos ahí, al aire, y empezamos a molestar a Gino porque todos cachábamos en el matinal que tenían onda porque pasan cosas fuera del aire. Empezamos a molestar a Gino. No me acuerdo si fue Cristián Sánchez o la Mari Godoy. La Mari Godoy fue, no le puedes contar nada, porque se le escapa todo. Y le pregunta directamente si ella tuvo algo con Gino Costa alguna vez.

«Esto fue al aire. Y estábamos con la Chiqui Aguayo cagados de la risa, diciendo ‘se va a saber esta cuestión’. ¿Y puedes creer que Pía María lo negó delante de todo Chile? Bueno, no digamos que nos veía tanta gente en esa época. Pero bueno, gran parte de Chile”

Rojas: “No te creo”

Valencia: “Lo negó. ¿Y sabes qué? Después le decía ‘di que es mentira’.

«Porque es feo que te nieguen. ¿Qué hay de malo? No había nada de malo. Y Gino súper incómodo, como ‘pobrecito’. Y después cortamos y yo te lo juro que me enojé con la dirección porque no le prestaron ropa en ese minuto a Gino y él era compañero de nosotros. ¿Qué tiene de malo decir que te diste un par de besos? Besos y abrazos no quitan pedazos.

“Mira, la gente está diciendo que ella estaba pololeando ese día (se refiere a los comentarios que realizan en el momento los usuarios de Instagram conectados a la transmisión) ”

Rojas: “Ah, pero la Pía María entonces es de aquellas…”

Valencia: “No cuando tuvo algo con Gino. Fue el día del programa, cuando lo negó, ella estaba pololeando. ¿Pero qué tiene? Uno cuando se empareja con alguien no puede mentir”.